• Hola a todos desde Barcelona presento mi Multicolor.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #493771  por VtsPiera
 
Hola, desde Barcelona os presento a mi saxo Multicolor a causa de un Leñazo,,,
Es un 1.6 vts del 99 fase 1, parece un coche gitaner pero poquito a poquito se va remodelando.Hasta que lo pinte.... En mi mente esta el negro antracita y llantas naranja st jojo.. ya vuremm....
LLeva silencioso de 132 de quita y pon ,esta a -6 con unos muelles que desconozco jaja y unas fundas de cuero muy feas que benian cone el coche y por perreria no se las he quitado aun xD.. espero aprender mucho en este foro un saludo a todos.
 #493816  por WISPER
 
bienvenid@ y dile a tu colega el del 106 que nos lo enseñe tambien poipu3
 #493817  por CitroFran
 
bienvenid@ , el coche de colorines, hasta te acosutumbras, yo me piñe con el milki, y le puse un paragolpes azul y la calandra granate, y ahora hasta lo echo de menos
 #493903  por alex_rekena
 
Bienvenido!
Espero que nos hagas un buen seguimiento en el apartado de nuestros coches de lo que le vas haciendo.
Y poner las fotos directas, el enlace de forum y message boards.

Un saludaco crack!
 #494021  por VtsPiera
 
jcsaxo escribió:Hola buenas ,mi vts lo fui a buscar a Piera en agosto no se si te sonara uno de color blanco , Saludos fgfgfg34e

Pues puede ser soy de can Marti a ver si nos vemoos!!! boy muchho a la gasolinera carreras nose si te suena.. son de rallys los dueños :) un saludeteee !!
 #494022  por VtsPiera
 
AlexRTracing escribió:Bienvenido!!!! yo... lo llenaba de pegatinas...así como esta y un arco central, y a correr como un avion jajajaj
jajaja poquito a poquito se ira llenando de pegatas de rally ya que soy un friki de los rallys jajaja y pintarlo .... no hay prisa jajaja un saludo encantadoo de pertenecer al foro !