• balanceo de la direccion!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #490161  por abel_gti

Hoy me pongo a salir de un aparcamiento marcha atras con la direccion para la izquierda y el coche me hizo un estraño como si tuviese la rueda floja...solo me lo haze para ese lado...doy para atras y cada una vuelta supongo me haze eso como si rebalase la rueda o algo raro...

aver si a alguien le paso y me da opiniones o solucciones jeje
 #490577  por WISPER

rotula jodida.
 #491924  por Txak

Mirale el famoso tornillo que une la rotula del brazo con la mangueta,que a muchos se nos a aflojao "por arte de majia",se nota tambien en las lineas discontinuas de los carriles de aceleracion y deceleracion.
 #492039  por abel_gti

aver cuando cambio rotulas!!

txak a que tornillo te refieres el que aprieta el trapecio en la mangeta???
 #493689  por nieto4

yo tengo reventadas las rotulas de direccion y tiene un ruidillo que te cagas al torcer, mirate tambien los tirantes de la estabilizadora que igual tambien los tienes abrasados
 #493881  por abel_gti

nieto4 escribió:yo tengo reventadas las rotulas de direccion y tiene un ruidillo que te cagas al torcer, mirate tambien los tirantes de la estabilizadora que igual tambien los tienes abrasados
los tirante van nuevos pero bueno lo dejo en el aire por que espero este finde ponerle copelas,rotula sy un trapecio que es el que me queda por poner y aver si deja de sonar el clon y se kita ese balanceo...si no ya tendre que mirar la direccion...