• duda sobre montar muelles

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #487400  por manoliyo

hola chicos. he comprado un saxo 8v hace unos dias a una chica que me lo dejo bien de precio porque no podia pasar la itv debido a que el coche esta bajado de suspension y no esta homologada.

mi pensamiento fue subirlo y comprar unos muelles de serie pero ya que el coche esta bajado de atras tambien es mejor ponerle directamente otros muelles bajados y y homologarloss no??

la duda que tengo es que muelles montar porque anteriormente tuve un saxo 16v que lo vendi a un compañero del club y le monte unos cobra-3 y no habia manera de homologarlos y eso que tenian todos sus papeles y demas.

he pensado en unos eibach-3 porque no quiero bajarlo mas ya que creo que es una altura buena y ademas aquí donde yo vivo tenemos muchos badenes y como comprendeis es una locura bajarlo mas.

asique nada kisiera que me dierais vuestra opinion y ver que muelles montais y si se os a complicado mucho a la hora de homologarlos.

espero que me ayudeis. gracias vvhgh
 #487411  por marti2

yo llevo eibach -3

cuando fui a la itv, aproveche para meterlos en ficha

fue tan facil como pagar 10 euros mas, pagar la itv, entregar el certificado de taller conforme me los habian montado y entregar los papeles de los muelles

pase itv, y me los pusieron en ficha, con la nueva altura
 #487412  por manoliyo

marti2 escribió:yo llevo eibach -3

cuando fui a la itv, aproveche para meterlos en ficha

fue tan facil como pagar 10 euros mas, pagar la itv, entregar el certificado de taller conforme me los habian montado y entregar los papeles de los muelles

pase itv, y me los pusieron en ficha, con la nueva altura

exactamente eso es lo que yo quiero montar porque creo que son los perfectos y no son tan duros no?? esque no se como se portan en la itv por donde tu la pasas porque me acuerdo que cuando kise homologar los del 16v me lo midieron y todo asique no se.... pero vamos que yo lo voy a intentar y listoo.

por cierto por cuanto te salieron mas o menos??
 #487413  por CitroFran

ami tambien me midieron, pero no me pusieron ninguna pega
 #487414  por manoliyo

ariol_saxo escribió:ami tambien me midieron, pero no me pusieron ninguna pega

pues que suerte porque vamos a mi me lo midieron 3 veces si mal no recuerdo y no hacian nada mas que sacar pegas mira que yo tengo paciencia pero al final termine kitandolos y poniendo los de serie del moskeo que pille
 #487417  por davish

Sin duda es la mejor opción.

Ahora mismo valen 113 e iva inca.

Enviado desde un teléfono cualquiera.
 #487418  por manoliyo

y donde puedo comprarlos??

esque he estado mirando por google y he visto varias webs pero claro no se si al llevarlos a mi taller al montarlos necesite mas documentacion o noo
 #487420  por VaroCore

manoliyo escribió:y donde puedo comprarlos??

esque he estado mirando por google y he visto varias webs pero claro no se si al llevarlos a mi taller al montarlos necesite mas documentacion o noo
Habla con el del post de arriba, davish, tiene una tienda, yo se los pille a el, con los papeles y todo eso, y en la ITV ningun problema, estan metidos en ficha.
 #487421  por CitroFran

ves primero ala itv
que te informen
y han en funcion de lo que te pidan

a mi me pidieron los appeles de los muelles y el certificado de montaje 14 eurs
 #487423  por manoliyo

VaroCore88 escribió:
manoliyo escribió:y donde puedo comprarlos??

Habla con el del post de arriba, davish, tiene una tienda, yo se los pille a el, con los papeles y todo eso, y en la ITV ningun problema, estan metidos en ficha.

ostias no sabia que tenia una tienda, probablemente se los pille a el. muchas gracais poipu3
 #487425  por manoliyo

davish escribió:Sin duda es la mejor opción.

Ahora mismo valen 113 e iva inca.

Enviado desde un teléfono cualquiera.

que necesitas para que me mandes las muelles. me refiero a si te hace falta la fotocopia de la ficha tecnica o lo que te hace falta.

la forma de pago??
 #487432  por davish

Tienes un privado.
 #487447  por davish

Voy a ver el stock de filtros que tengo y veo de mejorarte el precio.
 #487464  por VaroCore

davish escribió:Voy a ver el stock de filtros que tengo y veo de mejorarte el precio.
poipu3
Tranqui hombre, era broma :lol: , aun asi ya me comentaras cuando sepas algo, que necesitarlo lo necesito para la campana

Respecto a los muelles, no te dan problemas en la ITV, solo has de llevar los papeles, que tambien estan escaneados por el foro, y un certificado de taller, y con eso te lo miden, pagas entre 10-12€ y ya los tienes en la ficha poipu3
 #493991  por manoliyo

ya me pille los muelles a davish asique aver cuando me los manda y los monto y ya por fin podre andar con el coche...