joejuan escribió:wildchild escribió:empieza por lo mas simple,revisa el cable del acelerador y comprueba que desliza bien y deja que la mariposa se cierre por completo
no se ni donde esta
Lo que señalo con la flecha roja es lo que hace que se mueva la mariposa,al soltar el acelerador tiene un muelle que lo vuelve a su posicion inicial (cerrado) comprueba que recoje completamente girandolo en la direccion contraria a las agujas del reloj.El cable del acelerador es el que sigo con la linea roja,mira que no tenga ninguna doblez ni giro brusco o este descolocado,puede hacer que el cable no deslice como deviera y el muelle anteriormente citado no tiene fuerza para vencerlo.
Para asegurarte 100% de que la mariposa cierra bien sacas la caja del filtro y miras dentro,es un disco que encaja contra las paredes,comprueba que al soltar el acelerador y volver este a su sitio no queda ningun paso abierto.
Tambien puedes probar a acelerarlo y soltar bruscamente el acelerador.
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi
