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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #49298  por joejuan
 
el coche se acelera solo,al cambiar de marcha se queda acelerado,cuando reduzco en vez de frenar el motor,sale disparado y aasta que no freno no reduce,en una lo he subido a 5.000 rpm y he quitado de golpe el acelerador y seguia a 5.000, que le pasa..si me podrias ayudar,es el 16v

 #49299  por cohete_vts
 
ami m pasaba eso cuando s m jodio la bateria la cambie y listo

 #49302  por joejuan
 
cohete_vts escribió:ami m pasaba eso cuando s m jodio la bateria la cambie y listo
no creo que sea la bateria,me arranca perfectamente.Lo único que esta semmana lo lleve al taller porque se me encendia la luz de la bateria,cuandoo lo recogi,este lunes,la luz no ha vuelto a aparecer,ademas ami me parece mas un problema de injeccion,nose,no tengo ni idea de mecánica

 #49315  por cohete_vts
 
yo cambie la bateria y como nuevo suelta la bateria y vuelve a conectarla a ver si s t kita

 #49337  por albertotranz
 
joder vaya paranoya pero dudo que sea de la bateria la verdad pero si dices que te paso eso a ti pruebalo haber si desconectandola (siempre negativo primero y al ponerla colocar el negativo el ultimo) y luego conectandola desaparece el fallo

 #49340  por wildchild
 
empieza por lo mas simple,revisa el cable del acelerador y comprueba que desliza bien y deja que la mariposa se cierre por completo

 #49411  por fermonvts
 
wildchild escribió:empieza por lo mas simple,revisa el cable del acelerador y comprueba que desliza bien y deja que la mariposa se cierre por completo
A hablado.....

 #49423  por joejuan
 
wildchild escribió:empieza por lo mas simple,revisa el cable del acelerador y comprueba que desliza bien y deja que la mariposa se cierre por completo
no se ni donde esta

 #49459  por wildchild
 
joejuan escribió:
wildchild escribió:empieza por lo mas simple,revisa el cable del acelerador y comprueba que desliza bien y deja que la mariposa se cierre por completo
no se ni donde esta
Imagen

Lo que señalo con la flecha roja es lo que hace que se mueva la mariposa,al soltar el acelerador tiene un muelle que lo vuelve a su posicion inicial (cerrado) comprueba que recoje completamente girandolo en la direccion contraria a las agujas del reloj.El cable del acelerador es el que sigo con la linea roja,mira que no tenga ninguna doblez ni giro brusco o este descolocado,puede hacer que el cable no deslice como deviera y el muelle anteriormente citado no tiene fuerza para vencerlo.
Para asegurarte 100% de que la mariposa cierra bien sacas la caja del filtro y miras dentro,es un disco que encaja contra las paredes,comprueba que al soltar el acelerador y volver este a su sitio no queda ningun paso abierto.
Tambien puedes probar a acelerarlo y soltar bruscamente el acelerador.

 #49463  por joejuan
 
muchiiiisimas gracias,intentare hacerlo,un detalle poner las fotos,gracias

 #49475  por djnesio
 
mirate lo que dice Wild y luego compruba el sensor de posicion de acelerador que puede mandar a la centralita la señal de que esta pisado cuando no lo esta... :wink: