• Palieres,ojo q interesa a mas d uno

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #48228  por xpiro

Haber q si el rio suena es prq agua lleva.
Algo oi comentar a cierto socio del club d poner palieres d 306 en el saxo pero claro,hai q cambiar el buje d la mangueta y amolar esta.
pues bien,yo en principio no tenia intencion d hacerlo pero claro,como ahora cambie d opnion en cuanto a la barra estabilizadora q voi a poner me puedo permitir vender uans manguetas y hacer el "experimento" en las otras q tengo.
Q se diga ahi cuales son los bujes q se necesitan (d 306 si,po algunos en concreto a cualkiera),los palieres idem y si los rodamientos valen los d origen d saxo o se necesitan los d 306 tb.
Asias gente.

#48585  por xpiro

Vale,q ni puta idea.Ya se verá entonces ....

#48587  por wildchild

Yo no tengo ni idea lo siento,me parece que lo dijo nesi,a ver si sabe el que palieres hay que poner.

#48812  por djnesio

los palieres que se suelen poner en el saxo para correr son los del 306 HDI por ejemplo o los del TD tambien... poniendo claro esta el rodamiento correspondiente a ese palier porque la punta es mas gorda... luego tienes que mecanizar el alojamiento de la mangueta para que nos coja el palier... pero de todas maneras , a menos que corramos o rompamos muchos no creo que merezca la pena meterse en ese fregado... :wink:

#48860  por xpiro

Pues ... depende d lo q cueste nesi,yo como el palier largo me lo tengo q comprar d todas todas y tengo unas manguetas en casa tiradas ..... :lol:
Mecanizar las manguetas para el rodamiento solo o para q coja la cabeza del palier?

#49127  por djnesio

xpiro escribió:Pues ... depende d lo q cueste nesi,yo como el palier largo me lo tengo q comprar d todas todas y tengo unas manguetas en casa tiradas ..... :lol:
Mecanizar las manguetas para el rodamiento solo o para q coja la cabeza del palier?
date cuenta que el rodamiento es mas ancho para poder alojar esa cabeza de palier mas gorda, por lo tanto tienes que mecanizar hasta que entre el rodamiento, aunque tambien puedes jugar a rebajar el rodamiento, pero no se si se debilitara mucho... :wink:

#49276  por fermonvts

Oye y q pasa con el buje ponen el del 306 tambien no?

#49471  por djnesio

fermonvts escribió:Oye y q pasa con el buje ponen el del 306 tambien no?

eso es, pero para ello se debe mecanizar la mangueta del saxo... :wink: