• Me presento desde Arenys

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #494581  por 8vvts
 
Buenas!

Pues me voy a presentar yo primero ya que el coche aun no dispongo de el,y lo mas fuerte es que acabo de averiguar que es de un forero de aqui.jajaja

Yo me llamo Oscar tengo 27 años y en cuestion de dias voy adquirir un saxo vts de 90cv de un forero de aqui creo que es eduu_04.La cosa esta en que vamos hacer un cambio de coche por coche,yo le entrego un Honda crx del sol y el me da a mi su saxo,el cambio lo hago porque necessito un coche con mas plazas y el Honda se me queda pèqueño,porque si no el Honda no me lo quitaba de encima ni loco,es una buen maquina.jajaja

Con el Citroen saxo va a ser mi coche 4rt coche en cuestion de 1 año,todo empieza cuando vendi mi Almera 2.2dci que me lo compre nuevo y iva de lujo(Por suerte de vez encuando lo cojo,ya que se lo quedo mi hermana)lo vendi para comprarme un Audi s3 del 2000,de hacer bastantes kilometros pase hacer pocos y por ese motivo queria tener un buen coche en casa.El problema que tube que despues de tenerlo durante 6 meses tuve un accidente con el y lo deje siniestro.Que pena!!!!!La cosa no quedo ahy recogi el dinero del siniestro y empeze a reparar el Audi ya que tampoco tenia mucha cosa y ademas tengo un conocido con un taller y me lo hacia a ratos.Al final despues de 7 meses sin coche y viviendo en pareja necessitaba un coche y decidi vender el coche a medio arreglar y quedarme el dinero para reformas del piso.Y por poco dinero adquiri el Honda Crx del sol d eun amigo que apenas usaba,lo adquiri para que me sacara del apuro durante un tiempo y creo que le e echo demasiadas cosasa sabiendo que lo iva a vender luego.Un resumen rapido colectores 4-2-1 inox,supresor escape,escape final,kit de frenos galfer rayados y perforados,latiguillos metalicos,admision Tenzo R,llantas roota wheels,en fin soy un apasionado de los coches y siempre me mola tocarlos un pelin.Al final e decidido cambiarselo al forero eduu_04 ya que siempre e escuchado buenos comentarios del saxo y como era de los pocos coches que me interesava cambiar pues eso.CAMBIO!!!!

Ahora toca disfrutar del saxo a ver que tal y ya tengo en mente hacerle unas cosillas.jajaja

Menudo toston de presentacion pero sentia que debia contar la historia.

Espero que me ayudeis mucho en las dudas que pueda tener y lo dicho,a disfrutar del club!!!!

Saludos!!!!
 #494596  por CitroFran
 
buena presentacion!!!

bienvenid@
 #494890  por 8vvts
 
Gracias e estos pocos por la la Bienvenida!!!!
miguelcomprateunvts
 #494902  por Bego
 
bienvenid@
 #494944  por antonioj
 
bienvenid@
 #494952  por GZ
 
bienvenid@

Y ya nos enseñaras las evoluciones que le hagas a tu Saxete! poipu3
 #495103  por alex_rekena
 
Bienvenido!
Al principio he pensado Tocho inside! Pero bueno luego ya me lo he leido, en verdad me gusta que la gente se presente bien! jeje

A ver si nos pones fotos del saxillo, y del crx alguna también, porque noo!

Un saludo!!
 #498734  por 8vvts
 
En breve pondre fotos del coche!

Gracias a todos por la bienvenida!
 #498739  por WISPER
 
bienvenid@