• buenas a tod@s

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #495153  por vdjll6
 
hola me llamo david y soy de pontevedra, ahora les cuento un poquito de mi historia:
Hace unos años atras como 7 o 8, mi hermana se compro un saxo 1.4 vts del 2000 creo qe era, y yo tenia un ford focus, por un fallo qe tubo mi focus , tube qe cojerle el coche de mi hermana, andube como un mes y despues como qe no me lo daba sacado de las manos, (es un vicio), y me qedo el gusanillo de uno, al pasar unos años un tio qe conocia se compro uno negro, mi color favorito jeje, y me entere de qe lo qeria cambiar por qe le consumia mucho, y el hacia muchos km, y como no, se lo cambie a pelo, ahora lo estoy renovando un poco, lo estoy pintando las defensas y esas cosas, detalitos, es un 1.6 vts del 99, no lo cambio por nada, les pongo una imagen, esta un poco lleno de polvo, cuando le saqe otras fotos mejores las subo, un placer estar aqui con ustedesImagen
 #495156  por CitroFran
 
es wapete

bienvenid@
 #495158  por vdjll6
 
se ve un poco mal, pero subire mas fotos, miguelcomprateunvts
 #495170  por WISPER
 
bienvenid@
 #495199  por antonioj
 
bienvenid@

Le falta un poco de atención.
 #495205  por jcsaxo
 
bienvenid@
 #495206  por antiracing
 
bienvenid@ poipu3
 #495211  por vdjll6
 
lo tube parado un tiempo, por qe estube fuera trabajando, ahora lo estoy poniendo bien, poco a poco
 #495212  por WISPER
 
bienvenid@ espero ansioso tu post en "nuestros coches" poipu3
 #495272  por AlexRTracing
 
Bienvenido señoor!!!!..
Una pregunta.. Seguro que el ford tragaba menos que el saxo??? :mf_bookread:
 #495337  por vdjll6
 
si, era focus 1.8 tdci
 #495555  por alex_rekena
 
Bienvenido!!
Pues a ver si lo pones en "nuestros coches" y lo vamos viendo cuando le hagas cosas!

Un saludo.
 #495608  por vdjll6
 
claro qe si asi sera poipu3
 #496902  por Ivan20
 
bienvenid@
 #497239  por Lucho
 
bienvenid@
 #509478  por antonioAX
 
haz un post de tu coche en nuestros coches con fotos y demas para ke lo veamos ke esta muy bonito!
 #509494  por GZ
 
Benvido!