• Duda suspension

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #495447  por 8vvts

Buenas companyeros!

Pues acabo de adquirir el coche y tengo mi primer problema,el coche no me entra en el parking por lo bajado que lo llevo.

Aqui mi grand dilema quiero mejorar mucho la estabilidad pero al ser posible que no tenga que tocar la altura del coche para poder entrar en parking sin problemas(La rampa tambien es un poco jodida la verdad).E pensado en montar unos amortiguadores nuevos o de ocasion pero siempre y cuando esten muy bien.

Puedo montar amortiguadores koni y muelles de serie o algun otro muelle que no modifique la altura del coche.Luego si monto unas llantas en 15" el coche subira un pelin mas podria recuperar la altura bajando un pelin no?

Y lo mas importante que amortiguadores me aconsejais siempre con calidad precio.

Espero una ayudita!
 #495473  por davish

Pon una neumática.

Enviado desde un teléfono
 #495475  por antonioj

Pues si no te entra y no quieres subirlo tendras que cambiar de parking , tu alquilas el tuyo y con lo que saques alquilas otro , solucionado.
 #495482  por 8vvts

Que soluciones tan drasticas me dais la verdad,si me pongo a pensar como vosotros,me cambio de coche tambien no?jajajaja :shocking:
 #495542  por WISPER

Haber,no te queda otra que subir un poco el coche, con llanta 15 si la medida es equivalente por ejemplo 195/45/15 no te subira si no que bajara algo mas. en cuanto a lo de los amortiguadores no te lo recomiendo por el simple echo que el koni estara tarado a diferente altura de los muelles de serie.
 #495577  por 8vvts

Cuando dizes tarado a que te refieres?No haran su trabajo al 100%?
 #495578  por WISPER

le estas metiendo a una suspension preparada para unos muelles mas cortos, unos muelles mas largos no creo que trabaje bien.
 #495745  por antonioj

Hombre no es una solución drastica no te lo tomes a mal , si te gusta tu coche como esta , no lo toques pues sino te gastaras dinero y no sabes si te gustara , lo que te propongo no te costara nada.
 #495815  por 8vvts

No al reves,no me gusta como esta ahora.E visto por el foro algun saxo con amortiguadores y muelles mas cortos y llanta 15" y es mas alto que el mio.

A este saxo ya le toca un cambio de amortiguadores seguros va muy duro la verdad.

Gracias de todos modos!
 #495823  por WISPER

normalmente cuanto estan malos se ponen blandos no duros..
 #495913  por 8vvts

Yo creo que no,un amortiguador cuando pierde su eficacia lo que hace es ponerse duro y revota mucho,no se adapta bien a la inperfecciones de la carretera ni nada....No son mis primeros amortiguadores que tengo que cambiar.
 #495918  por nieto4

creo que el problema que mencionas tu no tiene que ver con si estan reventados o no, si se ponen duros de mas es que se estan forzando mucho y estaran a punto de reventar, pero si estan estallados el coche bota el coche se vuelve un acordeon
 #495932  por 8vvts

nieto4 escribió:si se ponen duros de mas es que se estan forzando mucho y estaran a punto de reventar
Estan forzando mucho pues,y seguro que no les queda mucho de vida la verdad.Estoy buscando amortiguadores para ponerselo en breve,y unos muelles rebajados pero no tanto como los que llevo ahora.
 #495933  por nieto4

lo de que se pongan muy rigidos yo lo e visto en unos de gas forzados con unos muelles de -6 se pusieron y del esfuerzo unos tramos y a las dos semanas el coche como un acordeon, pero ya te digo yo lo e visto en los de gas antes de partir una vez estallados el coche pasa a ser un acordeon, se vuelven super blandas
 #495934  por WISPER

vamos lo que viene siendo lo que e dicho xD
 #495936  por 8vvts

Este coche a estado durante tiempo con muelles de -6cm y actualemnte lleva otros pero no se que baja exactamente.Pero desde luego que los amortiguadores no estan trabajando bien,revotan demasiado a cualquier inperfeccion.

WisPer tenias razon tio!
Yo entoces no llegue a reventarlos del todo.jajajaja

Gracias!
 #495938  por WISPER

te lo comento por que mi coche tenia los amortiguadores de casa con muelles de -6cm y claro que estan duros normal estan ahi prensados. luego cuando los desmonte estaban petados de ir tan comprimidos. poipu3
 #495944  por 8vvts

Yo creo que cuando los desmontes estaran igual que los tuyos,echos mierdas.Por eso voy buscando amortiguadores para montar.
 #495947  por CitroFran

llevaba yo -3.5 con los amortiguadores de serie y salio eso que parecía l matanza de texas
 #495951  por WISPER

yo opte por montar una suspension completa. muelle y amortiguador. poipu3