bufff!!!! esos aceite creo ke no valen para el saxo...
tienes ke fijarte a parte del grado de viscosidad (20w50), ke en pricnpio no es correcto, se deberia de utilizar un 10w40 por ejemplo, siempre sintetico. tienes ke fijarte en las especificaciones del aceite, suele venir algo asi...
ACEA: A3 (o bien A3/B3 o A3/B4... ALGO ASI) pero siempre A3 o superior,por ejemplo A4. siempre debes fijarte en las "A" que son las de gasolina. las "B" solo se aplican en diesel.
API: SL (o bien SL/SF.. ) yo no soy partidario de acerle caso a esta norma, soy mas partidario de la ACEA ya que es mucho mas clara.
yo le echo TOTAL QUARZ 7000 10W40 ( ACEA A3/B4) que es el que recomienda citroen.
http://www.es.total.com/es/content/NT00010272.pdf
a parte te comento cosas ke he visto a lo largo de las respuestas.
la gasolina debe ser minimo 95 octanos ( aqui es la mas baja que hay, ahi creo que la mas alta)
aunke tubieras "desfasada" la correa como bien dijiste pora hi que lo sospechas, solo notarias que el coche no anda, el taca tactac ese no lo haria porque el sensor de picado ( sensor de detonaciones) corrige este desfase para que la chispa salte en su sitio,
este sensor es el simil del gesto que se hace con el distribuidor de encendido convencional girandolo para adelantarlo o atrasarlo... ese gesto lo hace electronicamente el sensor de picado.
para cualkier duda comentala.