david92marinez escribió:Raitán, puedes subir las 3 fotos que se han ido por favor?? me interesa mucho este BRICO
Gracias
HEcho tio!!!
Aunq no se porque el foro corta las fotos de 800x600
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
david92marinez escribió:Raitán, puedes subir las 3 fotos que se han ido por favor?? me interesa mucho este BRICO
Gracias
antonioj escribió:Yo la he cambiado el lunes 11, llevaba 95200 kms a salido algo sucia y los tapones tenian ferricha metalica , no me a costado nada hacerlo , compre 2 botellas de 1 litro de la marca Valvoline que pone en el bote recomendado para Citroen y Peugeot , en la casa de recambios de mi tia por 20€.Como ya explique en su dia el 11/4/11, Valvoline que es una marca recomendada por Citroen y Peugeot y no tengo problemas
antonioj escribió:valvoline no es de ford?antonioj escribió:Yo la he cambiado el lunes 11, llevaba 95200 kms a salido algo sucia y los tapones tenian ferricha metalica , no me a costado nada hacerlo , compre 2 botellas de 1 litro de la marca Valvoline que pone en el bote recomendado para Citroen y Peugeot , en la casa de recambios de mi tia por 20€.Como ya explique en su dia el 11/4/11, Valvoline que es una marca recomendada por Citroen y Peugeot y no tengo problemas
WISPER16V escribió:Tengo un bote guardado y ponia recomendado por Citroen y Peugeot , lo confirmare más tarde , lo tengo en el trastero.antonioj escribió:valvoline no es de ford?antonioj escribió:Yo la he cambiado el lunes 11, llevaba 95200 kms a salido algo sucia y los tapones tenian ferricha metalica , no me a costado nada hacerlo , compre 2 botellas de 1 litro de la marca Valvoline que pone en el bote recomendado para Citroen y Peugeot , en la casa de recambios de mi tia por 20€.Como ya explique en su dia el 11/4/11, Valvoline que es una marca recomendada por Citroen y Peugeot y no tengo problemas
maeblor escribió:No se si lo han dicho, pero para el que no encuentre la jodia llave cuadrada de 8mm (como es mi caso)... se puede usar el hierro que va dentro del pomo de las puertas, es un cuadrado de 8mm y unos 10 o 12cm de largo, luego se gira con una llave abierta 8 o una llave inglesa y chimpun.