• Que le harias vosotros?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #49720  por BhaE

Bueno mi cochecillo tiene ya 85000 km, y no se si es hora de renovar cosillas del motor(yo esk eno tengo ni papa), ademas el coche lo compre de segundamano, entonce quiero ke me digais lo ke vosotros le dirias al mecanico pa ke os lo dejara ok de motor, noe stoy buscando potencia ni na, solo dejarlo como si lo ubiese comprao nuevo, sin cambiar motor ni nada de esto, solo piezas de por ay...enga saludos, y no os paseis ke tengo un presuspuesto muy muy reducido.

#49721  por Shumy_VtS

.....Bujías....aceite y todos los filtros...correa de distribución y si le ace falta su kit completo(tensor,y si tal la bomba de agua),cambiar likido de frenos,anticongelante....y nose..poco más jeje
venga salu2!

#49725  por BhaE

no no no me refiero a eso, filtros aceito lo cambie, el anticongelante tb, la correa de distribucion me dijo el xiko ke se la abia puesto nueva, me refiero a valvulas y cosas de esas del motor! ejej

#49728  por Shumy_VtS

Pues yo no le cambiava nada d eso tio...con 85.000 km,no estan mal(o eso s supone...)asta k "rompa" yo no le cambiaría nada...
salu2!

#49766  por BhaE

y le acer una limpieza de eas de inyectores o yo ke se? tp?

#49780  por davish

#49807  por BhaE

Davish eso me a llevado a la pagina 5 de mecanica y nu se porke, si es por el tema de revision del 8v eso ya lo lei y no me refiero a eso...xD

#49810  por davish

pues alli te lo pone tio

cambio de aceite
refrigerante
filtros del aire,aceite y gasolina.
liquido de frenos
correa de distribucion que te va a tocar dentro de poco
.

#49839  por BhaE

no no no me refiero a eso, filtros aceito lo cambie, el anticongelante tb, la correa de distribucion me dijo el xiko ke se la abia puesto nueva, me refiero a valvulas y cosas de esas del motor! ejej
Davish, eso no me refiero, bueno mejor dejarlo eske no me refiero a esos cambios, son cosas de valvulas, limpieza de inyectores y tubitos desgastaos cosas de esas ke yo me entiendo...xD

#49841  por davish

pues yo no te entiendo.....

#49858  por Shumy_VtS

Yo sí k t entiendo!
Pero esk esas cosas....mientras no rompas...si no lo kieres poner" gordito" dejalo así,asta k aga Polft!
venga salu2!

#49864  por fermonvts

Claro dejalo estar , si as hecho eso q pone davish a rodar hasta q tengas muchos mas.
Como mucho reglaje de valvulas.

#49874  por BhaE

ok Pues entonces no le are na, aunke bueno ya ke estoy para no abri un post nuevo os pregunto varias cosas...

A veces, muy a veces el coche me huele a gasofa pero a gasofa pedorra vamos...
y tb me suena el moto como si fuese un diesel pero no igual si no mucho mas suave y yo no si es normal ke suena algo o no deberia de sonar nada, lo ke pasa eske solo lo noto desde dentro del coche, salgo pa fuera y no suena asi :S....Soy un cateto lo se....

#49962  por fermonvts

A lo de oler a gasolina lo hueles desde dentro?Esque a mi me paso q olia a gasolina dentro del coche y al final me di cuenta q entraba por la ventilacion y abri el motor y era un tubo q perdia y el olor lo tiraba el ventilador pa dentro.

A mi lo del sonido tmb me pasa a veces pero lo unico q puedes hacer t lo e dicho antes reglaje de valvulas y igual las bujias pero si ya son nuevas Pues nada.

#49967  por BhaE

si lo huelo desde dentro y huele a pedo, y no lo huelo yo solo, mi novia tambien y claro no mola ir oliendo a pedo...xD