• No funciona el Claxon

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #495983  por mgomezj

Buenos días

No me funciona el claxon, cuando doy al botón no suena nada, he mirado el fusible y está bien además el mechero funciona y creo que el fusible es el mismo ¿Alguien puede darme alguna idea?

Gracias
 #496003  por raul79

Una buena idea sería presentarse en la sección correspondiente y leerse las normas :wink:

Volviendo al tema del claxon, comprueba con un tester si le llega corriente al claxon o en su defecto prueba a cambiarlo por otro por si estuviese roto.
 #496525  por mgomezj

raul79 escribió:Una buena idea sería presentarse en la sección correspondiente y leerse las normas :wink:

Volviendo al tema del claxon, comprueba con un tester si le llega corriente al claxon o en su defecto prueba a cambiarlo por otro por si estuviese roto.

Gracias y perdón si he incumplido alguna norma del foro, soy nuevo me leeré las normas disculpa si te he ofendido
 #497246  por mgomezj

raul79 escribió:Una buena idea sería presentarse en la sección correspondiente y leerse las normas :wink:

Hola, ¿Dónde está exactamente el claxon? ¿Hay que desmontar el mando donde se acciona el botón?

Gracias
 #497250  por davish

el claxon esta en la defensa delantera, mirandolo de frente en el lado izquierdo, tienes que meterte debajo para cambiarlo.
 #497252  por mgomezj

davish escribió:el claxon esta en la defensa delantera, mirandolo de frente en el lado izquierdo, tienes que meterte debajo para cambiarlo.
¿Tenéis alguna foto o pone algo para que pueda identificarlo?

Mil Gracias
 #498829  por mgomezj

Hola, Hoy me he metido bajo el coche pero no encuentro el claxon ¿Cómo puedo identificarlo? ¿Alguien tiene una foto p un dibujo para que pueda identificarlo?

Mil Gracias
 #499381  por WISPER

es una cosa redonda con 2 cables.
 #506350  por Destinity

El claxon es esto:

Imagen

Es de color negro y tiene dos cables.