• Duda altavoces traseros

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #497989  por 8vvts

Buenas companyeros!

Alguien me podria decir si en los paneles traseros de los asientos traseros se pueden oner altavoces?E visto que lleva un tipo de rejilla como si fuesen unos altavoces,yo bandeja trasera no llevo porque necessito el maximo espacio para llevar al perro,material deportivo,etc.....

Ya que no puedo montar la bandeja me gustaria pones unos altavoces por la parte trasera y si se pueden poner en ese lugar me monto unos.

Alguien me puede sacar de esa duda?

Gracias de antemano!
 #498009  por WISPER

si, caben unos altavoces pequeñisimos.
 #498080  por 8vvts

Tan pequeños son?jajaja

Que mida deben ser pues?
 #498119  por Sleep_Walker

Lleva altavoces de 10cm, para montarlos tienes que desmontar el panel trasero entero.

Saludos!
 #498224  por 8vvts

Sleep_Walker escribió:Lleva altavoces de 10cm, para montarlos tienes que desmontar el panel trasero entero.

Saludos!
Merci por la aclaracion tio,supongo que una vez desmonte los paneles tendran un soporte para colocarlos,pienso yo vamos.jajaja

Sera cuestion de buscarme unos altavoces de 10cm.

Gracias de nuevo!
 #504271  por adria1942

Es sencillo sacar los altavoces traseros?? Esque me gustaria poder tirar el cable de los altavoces traseros pequeños a la bandeja trasera para poner otros mas grandes i anular esos pequeños, ya me direis si alguien lo ha echo, es que veo que se tiene que demontar mucho y me da un poco de pereza la verdad jejeje un saludo i gracias!
 #504273  por Rocha

Hay que quitar el panel entero.
 #510575  por saxito93

hoy mismo he tenido que abrir por que un colega me regalado unos altavoces y he abierto para ver si entraban y ya ves ni de coña jaja había leído que son pequeños pero macho jajajaj son enanos! y bueno no tiene mucha complicación retirar el panel yo he cogido desde el hueco que ai para guardar cosillas en el panel trasero y he estirao ( con mederación jajaja no la lies parda y te carges algo) y ya sale casi todo el panel solito montarlo me a dado más por....lo pero bueno un saludo!
 #511255  por edusaxo80

adria1942 escribió:Es sencillo sacar los altavoces traseros?? Esque me gustaria poder tirar el cable de los altavoces traseros pequeños a la bandeja trasera para poner otros mas grandes i anular esos pequeños, ya me direis si alguien lo ha echo, es que veo que se tiene que demontar mucho y me da un poco de pereza la verdad jejeje un saludo i gracias!

Pasa un cable nuevo desde radio asta la bandeja trasera,tampoco es tan dificil,lo vas metiendo por debajo de la moqueta..mejor que cojer el cable de los altavoces traseros.
 #512393  por Güeli

edusaxo80 escribió:....mejor que cojer el cable de los altavoces traseros.
¿Y eso por que? :mf_bookread:
 #512492  por edusaxo80

Güeli escribió:
edusaxo80 escribió:....mejor que cojer el cable de los altavoces traseros.
¿Y eso por que? :mf_bookread:

Pues porque el cableado que trae el coche no es que sea muy bueno,por lo menos en el mio
por muy poco dinero compras unos metros de cable y se lo pasas.