• cierre centralizado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #497845  por sanser

Buenas tardes me he comprado un saxito de segunda mano del 98 y la verdad es que va perfecto todo menos el cierre centralizado. El chico que me lo vendio me dijo que no tenia pero ayer fui a cerrar el pestillo de la puerta del copiloto por dentro y mi sorpresa fue que se cerraron todas las puertas.
con la llave no hace nada solo cierra o abre la puerta del conductor o del copiloto.
he leido otros post del cierre pero ninguno se parece.
como puedo hacer para que funcione el cierre con la llave.
disculpad por el tocho y muchas gracias por adelantado.
un saludo.
 #497851  por Güeli

Buenas Sanser. En este foro es obligatorio cuando, se llega, pasar por presentaciones y leerte las normas. Hazlo y gustosamente te contestrá luego.

Saludos
 #497912  por Güeli

Tendras que quitar el panel interior y mirar a ver como estan los enganches a la cerradura porque casi seguro que tienes alguno suelto. Esto es lo que veras mas o menos

Imagen
 #497938  por sanser

lo primero muchas gracias por la contestacion y lo segundo te voy a decir que soy muy torpe y desde donde esta echa la foto para cuando quite el panel donde tendria que mirar. la flechas imagino que son los enganches que se abran soltado. disculpar mi ignorancia y gracias.
 #497945  por Güeli

Las flechas las puse para otro post en el que explicaba como se desmontaba el actuador del cierre centralizado. La foto esta hecha una vez quitado el panel y enfocando la cerradura por el interior
 #497949  por sanser

mañana lo mirare y te digo algo gracias
 #498074  por sanser

Buenas tardes he desmontado el interior de la puerta y tenia un conector suelto, lo he puesto, pero cuando cierro, bajan los pestillos y los de las puertas traseras se vuelven a abrir a que puede ser debido eso.
he visto en otro post que engrasando se soluciona pero los he engrasado bien y me lo sigue haciendo.
un saludo.
 #498083  por Güeli

Prueba pestillo por pestillo a ver cual te va duro
 #498087  por sanser

a que te refieres bajarlo con la mano?
 #498100  por Güeli

Si. El que te baje duro es el que te esta dando el problema
 #498107  por sanser

bajan todos bien con las puertas cerradas, y con las puertas abiertas bajan bien los de atras y no bajan lo de delante, por cierto no me abre desde la del conductor, he comprobado las clemas y estan bien puestas y desde la del copiloto con la puerta cerrada abre y cierra bien todas las puertas. (vaya lio disculpa si no me he explicado bien).
 #498130  por Güeli

Pues el problema lo tienes en la puerta del conductor claro esta
 #498133  por sanser

y que tendria que hacer cambiar el motor, la centralita...
 #498136  por Güeli

Pues empieza cambiando el actuador de la puerta del conductor a la del acompañante a ver que te hace
 #498508  por sanser

este finde lo miro y te digo algo gracias por tu ayuda.