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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #496221  por 8vvts
 
Pues de momento voy a poner esos amortiguadores y si la economia cambia bastante mas pensare en poner unos nuevos,tambien tengo que cambiar los muelles y un soporte de motor que tiene jodido y el silenciador pierde por la junta.Si te paras a pensar ya son gastos para alguien que no tiene curro,pero prefiero tener el coche que vaya bien a no llevarme alguna sorpresa,ademas que lo acabo de adquirir y para mi gusto y como soy lo tenian muy dejado.

De todas formas me habeis ayudado mucho y facilitado cosas.

Muelles si que no me complico y monto eibach no?
 #496227  por nieto4
 
es lo que monta casi todo el mundo vete a lo seguro
 #496233  por 8vvts
 
Pues de momento los traseros ya los tengo reservados y me los envian para que me llegue el lunes.Rectifico el precio los traseros me cuestan 100 euros.Ahora solo me falta confirmar los delanteros y mirar unos muelles.
 #496975  por 8vvts
 
pregunta tonta!!!

Se puede regular la altura del puente trasero sin tener que poner una amortiguacion mas corta?Creo que esta rebajado pero lleva amortiguador de serie.

A ver si alguien me lo puede aclarar esto.
 #496976  por davish
 
si, se puede pero no es lo ideal.

Es cómo llevar chanclas en invierno, se puede puerto no es la solución óptima.

Enviado desde un teléfono
 #496977  por 8vvts
 
Yo no quiero hacer eso,me refiero si se puede hacer ya que creo que el mio lo lleva echo.
Como puedeo vereficar si esta rectificada la altura?
 #497012  por WISPER
 
los saxos no se bajan poniendo amortiguadores traseros mas cortos, lleva otro sistema de barras de torsion, asi que se puede bajar con la amortiguacion de casa pero no es lo ideal por que no trabajara bien, amortiguador mas corto creo que no existe a no ser que se le ponga de otro coche compatible k lo ignoro. y si te refieres a saber si el coche esta bajado o no te explicas bien o no se por que un saxo de serie es un 4x4 de alto.
 #497046  por 8vvts
 
Me refiero por ejemplo en los 306 se podia regular la altura de la parte trasera tocando algo el puente trasero.Supongo que en el saxo debe ser lo mismo no?
 #497061  por davish
 
si, saxo xsara ax 106 206 306 etc etc
 #497064  por WISPER
 
si exacto y el 205 tambien.
 #498417  por 8vvts
 
Ya tengo los selex azules en correos,mañana si puedo los montare y me mirare lo del puente a ver si el antiguo dueño modifico la altura.Y el lunes si todo va bien me envian los delanteros,solo me queda por mirar que muelles montar,tengo vistos un H&R.

Se pueden montar con los selex?
 #498426  por nieto4
 
no creo que tengas ningun problema para montarlos
 #498435  por 8vvts
 
Me referia a si es buena combinacion.jejeje
 #498441  por WISPER
 
8vvts escribió:Ya tengo los selex azules en correos,mañana si puedo los montare y me mirare lo del puente a ver si el antiguo dueño modifico la altura.Y el lunes si todo va bien me envian los delanteros,solo me queda por mirar que muelles montar,tengo vistos un H&R.

Se pueden montar con los selex?
pero haber, el coche esta bajado ? esta igual de alante y de atras? no entiendo lo de si a modificado la altura. si esta bajado pues claro que la a modificado.
 #498463  por 8vvts
 
El coche esta bajado de delante y detras porque la llanta de serie esta a ras de paso de rueda,a simple vista parece que si lo toco.
 #498466  por WISPER
 
pues claro que la a tocado, un saxo de serie es un 4 x 4.

Imagen
 #498533  por marti2
 
nieto4 escribió:ami en especial me gustan mas los cobra
los cobra son autentica MIERDA

si no k te lo diga JAS, que ceden k te cagas con el tiempo


lo mejor, son muelles eibach y H&R
 #498534  por marti2
 
8vvts escribió:El coche esta bajado de delante y detras porque la llanta de serie esta a ras de paso de rueda,a simple vista parece que si lo toco.
el saxo de atras tiene k ir 1.5 cm mas alto de atras que de alante para que vaya bien

para subirlo y bajo es tan facil como aflojar los tornillos de las dos barras de torsion e ir regulando altura
 #498558  por WISPER
 
tanto como aflojar y regular no o sacas brazo o sacas barras