• Duda suspension

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #498607  por 8vvts

bueno pues ya me an llegado los amortiguadores traseros y con sorpresa,estan jodidos que te cagas.E llamado al chico y me decian que estaban bien y cuando le e explicado como estaban me a colgado,luego e conseguido hablar con el otra vez y me a dicho que se los envie que me devolvera el dinero,todo esto despues de discutir que me decia que es lo que habia,yo le e dicho bueno pues denuncia al canto que tengo todos tus datos,direccion,anuncios conforme dices que esta bien,etc....

Dejo de contar mis problemas y me pregunto vende alguien unos amortiguadores en buen estado de 2ªmano?

Que mala suerte!
 #498608  por WISPER

de donde eres?
 #498610  por 8vvts

De Arenys de Mar(Barcelona)porque me lo dices?
 #498611  por WISPER

por nada por si eras de cerca pa venderte unos.
 #498615  por 8vvts

si estan en buen estado me lo puedes enviar,que no sea como los que me an enviado esta semana que no amortiguan nada.

Me gustaria poner un video para que vierais de lo que hablo.
 #498630  por 8vvts

La cosa es que los amortiguadores traseros los comprimo y se quedan igual ni vuelven a su sitio ni nada,segun el chico esta "nuevos".Supongo que me entendereis.
 #498645  por nieto4

si quieres unos amortiguadores de segunda mano que esten bien, busca en tu ciudad que hay saxos a patadas por barcelona ademas ay unos cuantos saxos de barcelona busca por aqui en ventas que seguro que encuentras algo a buen prcio y en buen estado yo no soy muy partidario de comprar cosas sin verlas primero
 #498679  por marti2

8vvts escribió:La cosa es que los amortiguadores traseros los comprimo y se quedan igual ni vuelven a su sitio ni nada,segun el chico esta "nuevos".Supongo que me entendereis.
los k llevaba yo tmb me pasaba eso, vaya tela k la gente venda cosas en ese estado tio
 #498685  por nieto4

te digo una cosa yo que tu no se los volvia a enviar cojer metes peso en la caja que pague y una por otra,por cierto con denunciar no haces nada
 #498689  por marti2

nieto4 escribió:te digo una cosa yo que tu no se los volvia a enviar cojer metes peso en la caja que pague y una por otra,por cierto con denunciar no haces nada
Y DE k sirve, si lo k le han vendido es MIERDA

un cionsejo, ahorra pasta y no seas tacaño y comprate suspensiones NUEVAS , y no tendras ese problema
 #498708  por 8vvts

E comprado cientos de cosas por internet y nunca e tenido problemas,pero esta vez me a salido muy mal la cosa.

Denunciar claro que sirve es una estafa en toda regla,se puede denunciar claro esta,que la gente lo haga o no es otra cosa porque creen que no vale la pena.

Lo suyo seria comprar una suspe nueva y metersela pero me fio mas de la gente que vende cosas en foros como este que en pagina de segundamano,esto es mas "familiar" y todo el mundo se conoce normalmente.

Seguire esperando a ver si sale alguna que valga la pena.
 #498736  por marti2

tio compralas nuevas, es un elemento de desgaste

es como si compro un filtro de segundamano
 #498799  por Cogollines

hazle caso a marti es lo mejor lo que quieres hacer solo te dara problemas y con eso tendras amortiguacion para siempre y nueva .
 #498801  por davish

8vvts escribió:La cosa es que los amortiguadores traseros los comprimo y se quedan igual ni vuelven a su sitio ni nada,segun el chico esta "nuevos".Supongo que me entendereis.
No será que son hidráulicos ???

Enviado desde un teléfono
 #498803  por 8vvts

davish escribió:
No será que son hidráulicos ???

Enviado desde un teléfono
No entiendo lo que dices,que quieres decir con eso? :?:
 #498817  por marti2

Cogollines escribió:hazle caso a marti es lo mejor lo que quieres hacer solo te dara problemas y con eso tendras amortiguacion para siempre y nueva .
es de cajon

se va a comprar cualquier mierda por ahi usada y aunke esten bien le van a durar nada y menos
 #498823  por 8vvts

marti2 escribió:
Cogollines escribió:hazle caso a marti es lo mejor lo que quieres hacer solo te dara problemas y con eso tendras amortiguacion para siempre y nueva .
es de cajon

se va a comprar cualquier mierda por ahi usada y aunke esten bien le van a durar nada y menos
No todo el mundo tiene buena economia,yo estoy estudiando,en paro,pago hipoteca,prestamo de reformas,y puedo seguir........Y el poco dinero que me entra extra se debe guardar para cosas mas importantes.

Si tubiese dinero de sobras me las compraria nuevas soy partidario de que las suspensiones deben ser nuevas esta clarisimo pero cuando uno no puede no puede.
 #498824  por CitroFran

pues para comprarme unas susp rebentadas me quedo con las de serie
 #498826  por 8vvts

De momento tiro con la de serie y en cuanto pueda pondre unas nuevas.Gracias por los consejos.
 #498828  por CitroFran

aqui en general la gente ya a pasado por tu situaicon , y te aconsejan por tu bien