• ¿Que modificar en un saxo de color negro?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #498705  por Prd8V

Pues lo dicho en saxos de otro color se suele pintar el difuson del escape y el cuadrado de la defensa de negro pero en un saxo negro que modificarias para dar un toque racing?
 #498733  por 8vvts

Supongo que se refiere al difusor rojo y las tapas de los retrovisores tambien podrian quedar bien en rojo.
 #498768  por VaroCore

saxo negro? muy facil: llantas negras, cristales tintados, pilotos traseros oscurecidos, faros delanteros y antinieblas fondo negro, chevrones negros, interiores negro...
 #498857  por GZ

VaroCore88 escribió:saxo negro? muy facil: llantas negras, cristales tintados, pilotos traseros oscurecidos, faros delanteros y antinieblas fondo negro, chevrones negros, interiores negro...
Como el Batmovil, todo de negro, estoy de acuerdo, quizas lo ya dicho algun detalle en rojo, vease faldillas, ribete del volante...aunque yo el difusor no lo pintaba y los chevrones los dejaria de serie.
 #499063  por abel_gti

pues yo si tuviese un saxo negro o balnco iva jugar mucho con los colores...llantas blancas o verdes...y el bajo mas de lo mismo rojo,verde,naranja...y luego barra copelas y esas cosas del mismo color que lo demas...
 #499179  por VaroCore

abel_gti escribió:pues yo si tuviese un saxo negro o balnco iva jugar mucho con los colores...llantas blancas o verdes...y el bajo mas de lo mismo rojo,verde,naranja...y luego barra copelas y esas cosas del mismo color que lo demas...
Eres de los mios abel. Pero todo de un color, es decir, si eliges el verde todo de verde, pero no las llantas verdes, la barra copelas amarilla, las tapas de los retros rosas...
 #499387  por abel_gti

VaroCore88 escribió:
abel_gti escribió:pues yo si tuviese un saxo negro o balnco iva jugar mucho con los colores...llantas blancas o verdes...y el bajo mas de lo mismo rojo,verde,naranja...y luego barra copelas y esas cosas del mismo color que lo demas...
Eres de los mios abel. Pero todo de un color, es decir, si eliges el verde todo de verde, pero no las llantas verdes, la barra copelas amarilla, las tapas de los retros rosas...
ahi esta la cosa varo jajaja,lo malo que nostros con el puto dorado lo tenemos jodido jajaja
 #499388  por abel_gti

alejandrocas escribió:eso huele a saxo macarra
pa gustos colores....pero yo creo que quedaria bien sin cargar como por ejemplo el saxo de berto de gijon cuando llevava el bajo naranja..si la gente no se lo hubiese copiado....para mi estaba gordisimo
 #499516  por alejandrocas

abel_gti escribió:
pa gustos colores....pero yo creo que quedaria bien sin cargar como por ejemplo el saxo de berto de gijon cuando llevava el bajo naranja..si la gente no se lo hubiese copiado....para mi estaba gordisimo
si pa gustos estan los colores tambien podre manifestar mi opinion,no? nose que saxo es ese de berto
 #499529  por JAS_Reinosa

Yo a un saxo negro le modificaría lo mismo que a uno blanco o que a uno azul o que a uno gris o...

Suspensión, frenos y unas cubiertas buenas. Volante y escape opcionales. El resto son adornitos tuneros.

bienvenid@
 #499541  por marti2

JAS_Reinosa escribió:Yo a un saxo negro le modificaría lo mismo que a uno blanco o que a uno azul o que a uno gris o...

Suspensión, frenos y unas cubiertas buenas. Volante y escape opcionales. El resto son adornitos tuneros.

bienvenid@
postureo everywhere

yo hasta k vaya el coche bien no me gasto un duro en estetica ni pintura vvhgg
 #499588  por Güeli

Yo le pondria algo amarillo para que pareciese una avispa en vez de un grillo todo negro xD

P.D: Jas lo ha clavado :alabanza:
 #499796  por abel_gti

alejandrocas escribió:
abel_gti escribió:
si pa gustos estan los colores tambien podre manifestar mi opinion,no? nose que saxo es ese de berto
si si nadide dijo nada ehhh,berto de gijon saxo 16v azul grupo A...
 #499797  por abel_gti

marti2 escribió:
JAS_Reinosa escribió:Yo a un saxo negro le modificaría lo mismo que a uno blanco o que a uno azul o que a uno gris o...

bienvenid@
postureo everywhere

yo hasta k vaya el coche bien no me gasto un duro en estetica ni pintura vvhgg
bien que te presta el postureo ati marti2 ajjaja