• problema puerta del conductor

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #493967  por albertomuñoz

pues eso,ayer me subo al coche y al cerrar la puerta,cuando va por la mitad se escucho un "clank" y ya no tiene ese escaloncito intermedio para que la puerta se mantenga abierta ni el otro para que se mantenga entre abierta.aver si alguien sabe lo que es o lo que puede ser.
espero averme explicado bien
gracias
 #493969  por WISPER

el freno de puerta, es una pieza k va en dos partes una en el marco de la puerta y otra en la propia puerta seguro k o se a partido o se a aflojado lleva dos tornillos de 10.
 #493972  por albertomuñoz

pero es en el brazo ese de la puerta???
si desmonto el panel de la puerta lo veo mejor????
el clonk que escuche......yo creo que sonó a partido
 #493976  por WISPER

si es un "palo" de hierro,en la parte del coche digamos el chasis va una cojida con dos tornillos torks, y luego en la parte de la puerta lleva dos esparragos sujetados con dos tornillos de 10, kitando el panel no veras mucho mas pero si quitas el altavoz kizas este pegado a el por el iman xd si no busca por dentro de la puerta haber si cojes la otra parte si esta partida claro.
 #493999  por albertomuñoz

pufff imposible....
e desmontado la cartonera de la puerta y lo unico que veo es un muelle(creo)
no me atrevo a quitar las dos tuercas de 10 que me dices porque se que se va a caer la pieza para abajo y luego no voy a tener coj.... a ponerla de nuevo ya que no tengo sitio para meter la mano.en el hueco esta el motor de la ventanilla......
como no quite la puerta....otra solucion la veo dificil :-x
 #494001  por WISPER

no le des mas vueltas esta roto.
 #494015  por marti2

es la visagra k son una mierda

comprala nueva, a mi me dio por c ulo por cambiarla pero no podia vivir sin ella

vale 20 euros nueva en la citro creo o 15 no me acuerdo
 #494023  por albertomuñoz

pero tio y como te las ingeniaste para ponerla???quitaste el motorcillo del elevalunas o que?
yo tambien la hecho de menos jajaa
 #494112  por marti2

albertomuñoz escribió:pero tio y como te las ingeniaste para ponerla???quitaste el motorcillo del elevalunas o que?
yo tambien la hecho de menos jajaa
no no hace falta

solo sacar el panel de puerta

y meter la manita, hace pupita la chapa ya ves si me tire una tarde para ponerla

encima yo la puse en dos partes, la desmonte, la visafra y la pata, porque todo entero no entra
 #494113  por WISPER

esasto ai k joderse un poco la mano y desmontarlo en dos partes por que sino es imposibol xD
 #494135  por albertomuñoz

en 2 piezas????joder no me hago a la idea de como puede ser eso?no tendreis una foto no?
esque estoy muy perdido y como tampoco se ve nada...
 #494136  por WISPER

tu comprala y lo veras es facil esta chupao es de logica. xD
 #498977  por Txak

En 2 piezas???Si es el freno puerta de lo que ablais,no hace falta desmontarlo en 2 piezas.Con quitar el tapizao de la puerta y meterlo con un poco de maña se pone muy facil.
 #499026  por WISPER

si se puede hacer claro. pero desmontar eso no es la obra del escorial k digamos. xD