• bomba de freno mas grande

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #494532  por joni_106sport

buenas pues estoy buscando alguna bomba para un 206 gti pero que sea mas grande que la de origen.

es decir igual que en los saxos nos valen las de partner 406 audi 80 y demas pues busco la que valga para un 206 gti y que sea mas grande
 #499436  por joni_106sport

vilas_cup escribió:206, 207 rc?
lo preguntas o lo afirmas vilas?

yo ske no e visto la de 207 asinke no tengo ni idea si vale por eso e preguntado de alguien k lo sepa de seguro mucha gracias
 #499438  por vilas_cup

un compañero mio lleva en un 206 gti todo lo de un 406 coupe v6, pero me ha dicho algo del c4 180cv creo que dijo que eran las mismas piezas o muy parecidas.
En teoria la bomba del 206 rc deberia servir y deberia ser mas grande y al ser de la misma carroceria serian "plug and play"
De todas formas busca un manual de despiece de estos coches y seguramente aparezca medidas y modelos.
C4 vts 180, 206 rc, 207 gt y rc, 406 coupe v6, 306 gti 16v, c4 hdi 140, y no recuerdo cual mas me dijo.
Por cierto mi consejo es que mas que la bomba notarias un buen cambio con unas buenas pastillas, discos, latiguillos metalicos y buen liquido.
Ahora ya es cosa tuya que es mu tarde y me voy a la cama fgfgfg34e
 #499844  por joni_106sport

vilas_cup escribió:un compañero mio lleva en un 206 gti todo lo de un 406 coupe v6, pero me ha dicho algo del c4 180cv creo que dijo que eran las mismas piezas o muy parecidas.
En teoria la bomba del 206 rc deberia servir y deberia ser mas grande y al ser de la misma carroceria serian "plug and play"
De todas formas busca un manual de despiece de estos coches y seguramente aparezca medidas y modelos.
C4 vts 180, 206 rc, 207 gt y rc, 406 coupe v6, 306 gti 16v, c4 hdi 140, y no recuerdo cual mas me dijo.
Por cierto mi consejo es que mas que la bomba notarias un buen cambio con unas buenas pastillas, discos, latiguillos metalicos y buen liquido.
Ahora ya es cosa tuya que es mu tarde y me voy a la cama fgfgfg34e
yebo pinzas brenbo 4 pistones ds 3000 discos si mal no recuerdo brenbo de 287 y latiguillos metalicos jeje

por eso lo d ebuscar una bomba mas grande por si se puede mejorar algo.

lo k la bomba del 206 solo salen 2 tubos no salen 4 como en el saxo puede ser k sea porke el coche tenia abs?

el coche es de rallyes no es de calle ni nada asinke quiero cosas fiables no probar nada porque puede joder un rallye jejej

muchas gracias vilas le exare un vistazo a todo eso a ver si me cuadra algo
 #499962  por vilas_cup

entonces lo que necesitas es la bomba del 406 v6 sin abs, se que existe pero no se si habra muchas por ahi :S
Si no la de cualquier psa potente sin abs pero esa por lo que he leido es la ideal