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Un lugar para los amantes del Racing
 #491448  por AlexRTracing
 
El tema de los 110 cv del 206, ya dijimos anteriormente que la electrónica de ese coche era una porqueriilla XD...El C2 125 a parte de que no es el mismo coche, tiene mejoras que el 206 no tiene, como por ejemplo el tan deseado colector de admisión de alumino...
-Lo del carter es porque tropiezan los colectores de saxo de serie, y que valga el del 8v, no estoy seguro.. alguien los había probado, que te comente. Estaba en el hilo.
-El embrague es el mismo, y el volante de motor del 206 es 120gr mas pesado que el de saxo.
Suerte!
 #491451  por AlexRTracing
 
En cuanto a los colectores si alguien lo sabe, o ha probado, o ha comparado la orientacion de las lineas de escape del 206 y del saxo...? porque tengo la posibilidad de comprar unos colectores baratitos de 206.
Mi duda es si encajaría en la linea...aunq no me preocupa que encaje, que eso se adapta, si no que me toque en algún lado. o quede muy desplazado de su sitio.
 #491454  por JAKERGEE
 
AlexRTracing escribió:El tema de los 110 cv del 206, ya dijimos anteriormente que la electrónica de ese coche era una porqueriilla XD...El C2 125 a parte de que no es el mismo coche, tiene mejoras que el 206 no tiene, como por ejemplo el tan deseado colector de admisión de alumino...
-Lo del carter es porque tropiezan los colectores de saxo de serie, y que valga el del 8v, no estoy seguro.. alguien los había probado, que te comente. Estaba en el hilo.
-El embrague es el mismo, y el volante de motor del 206 es 120gr mas pesado que el de saxo.
Suerte!
Vale muchas gracias por aclarme las dudas amigo, vvhgh tenia la picha echa un lio xD intentrare buscar el motor del c2 por debajo de las piedras xD ¿tiene alguna referencia en especial en el bloque que no lleven los demas?
 #491456  por AlexRTracing
 
JAKERGEE escribió:
AlexRTracing escribió:El tema de los 110 cv del 206, ya dijimos anteriormente que la electrónica de ese coche era una porqueriilla XD...El C2 125 a parte de que no es el mismo coche, tiene mejoras que el 206 no tiene, como por ejemplo el tan deseado colector de admisión de alumino...
-Lo del carter es porque tropiezan los colectores de saxo de serie, y que valga el del 8v, no estoy seguro.. alguien los había probado, que te comente. Estaba en el hilo.
-El embrague es el mismo, y el volante de motor del 206 es 120gr mas pesado que el de saxo.
Suerte!
Vale muchas gracias por aclarme las dudas amigo, vvhgh tenia la picha echa un lio xD intentrare buscar el motor del c2 por debajo de las piedras xD ¿tiene alguna referencia en especial en el bloque que no lleven los demas?
NO, no te vuelvas loco... el motor es el mismo eh.. el colector de aluminio si lo quieres montar lo tendrás que buscar a parte.. que fácil no es.. el motor es el mismo el del 206,del c2,del xsara..etc...
creo que la duda que tienes es... montar el motor tal cual .. en el saxo? pues como dejarías la electrónica de saxo. TU duda es irá mejor que el 206? pues de momento ya sabes que la electrónica de saxo es mejor que la del 206...eso ya es una mejora.Tu mismo. :D
 #491458  por JAKERGEE
 
Jajajaja mas o menos era eso, me queda mucho por ver, hasta meter mano en las levas y demas, que en un futuro quizas me anime, pero sabiendo al menos, mi idea es sacar el tu5j4 y explorarlo para aprender un poco, si veo que no se me da mal del todo, siempre hay tiempo de toquetear para subir de potencia el tu5jp4 pa eso estara este post imagino xD, los colectores seran jodidos de encontrar si... lo unico que se me ocurre provisionalmente es lo que habia dicho antes.

-TU5JP4 de serie.
-Electronica del saxo.
-Caja de cambios del saxo.

En un futuro como he dicho quizas cojiese las levas del saxo, pero a ver como estan, porque estoy casi seguro que alguna de las valvulas esta tocada, el melon de mi cuñado que tenia el coche, una vez se tiro mazo de tiempo sin apenas aceite... casi lo mato xD
 #491461  por AlexRTracing
 
Rosendo_HDI escribió:Como he puesto en mi post vamos sobraos unos 3mm aproximadamente,no puedo concretar porque medir un cacho de plastelina no es muy preciso,pero echale algo menos de medio milimetro arriba medio abajo.
Yo creo que hay hueco pa llegar a 12 habria que calcular.pero yo creo que 12 ya seria un follon de motor inestable y "piligroso"
Imagen
Tio............. Eres un máquina, aclaraste la laguna esta. Vamos a por unas levitas guapas vvhgh
 #491591  por Rosendo_HDI
 
El carter lo tengo a huevo pa probrarlo pero solo por que lo preguntais,yo firmo que si vale 100%
 #491621  por JAKERGEE
 
Rosendo_HDI escribió:El carter lo tengo a huevo pa probrarlo pero solo por que lo preguntais,yo firmo que si vale 100%
De lujo tio, gracias, entonces el del cualquier saxo es igual, ya sean 8vavlulas o 16 no? vvhgh
 #491732  por Rosendo_HDI
 
SI me dejas un dia el finde te lo pruebo,tengo el motor ahora mismo sin carter y los dos motores pa probarlo,el 8 y el 16..pero si..fijo que si
Es mas,yo lo voy a cambiar por el de hierro sin pensarlo asique...no lo he cambiado ya porque el de hierro tiene la entrada de aceite del turbo y se me saldria el aceite :lol:
 #491750  por JAKERGEE
 
:lol: perfecto, era para no desmontar demasiado el j4, al menos de momento y poner al jp4 un carter de desguace.
 #499682  por AlexRTracing
 
Está el temita paraditooo.
Bueno yo toy tomando las últimas decisiones, lo tengo todo ya, pero...creo que voy a pasar de las levas de origen de saxo, y voy a por las Ph3, que opinas rosendo, me quedo con las de Ph3 C2?... o con dos cojones ph3 de saxo???
 #499683  por Lucho
 
pero para unos ph3 tendras que rebajar culata no? o darle mas compresion como sea...
 #499751  por Rosendo_HDI
 
JAKERGEE escribió::lol: perfecto, era para no desmontar demasiado el j4, al menos de momento y poner al jp4 un carter de desguace.
Probado y vale
AlexRTracing escribió:Está el temita paraditooo.
Bueno yo toy tomando las últimas decisiones, lo tengo todo ya, pero...creo que voy a pasar de las levas de origen de saxo, y voy a por las Ph3, que opinas rosendo, me quedo con las de Ph3 C2?... o con dos cojones ph3 de saxo???
Ni idea,en levas de competi ni zorra.
 #500003  por AlexRTracing
 
Lucho escribió:pero para unos ph3 tendras que rebajar culata no? o darle mas compresion como sea...
Como rebaje me escupe las valvulas por el esape.....
 #500010  por Rosendo_HDI
 
AlexRTracing escribió:
Lucho escribió:pero para unos ph3 tendras que rebajar culata no? o darle mas compresion como sea...
Como rebaje me escupe las valvulas por el esape.....
JAJAJJAAJ Hazle un rabaje a la tapa de balancines para que suba mas jajajaj
 #500040  por AlexRTracing
 
Rosendo_HDI escribió:
AlexRTracing escribió:
Lucho escribió:pero para unos ph3 tendras que rebajar culata no? o darle mas compresion como sea...
Como rebaje me escupe las valvulas por el esape.....
JAJAJJAAJ Hazle un rabaje a la tapa de balancines para que suba mas jajajaj
y otro al capod jajajajajajaj"
 #500155  por omelete
 
otro que inicia proyector mtor nfu con electronica de saxo y admision de c2 aluminio... ya os contare segun vaya cojiendo piezas
 #500188  por NachoRallye
 
Las levas de saxo ph3 no valen, porque chocan con el piston necessitas las de c2.
 #500225  por AlexRTracing
 
NachoRallye escribió:Las levas de saxo ph3 no valen, porque chocan con el piston necessitas las de c2.
Yo no daría por echo que tocaran... eso esta por verse, arriesgado si que es, pero yo no estoy tan seguro de que toquen,, ni que no toquen...
Tu estás seguro??
 #500235  por alejandrocas
 
tengo ahora mismo un motor NFU de estos en el garaje,de un xsara vtr, con menos de 40 y algo mil km, voy a meterme ahora mismo a desmontarlo aver que tal esta.
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