• AYUDA AIRE ACONDICIONADO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #498751  por aitorsan

Hola, al parecer, si todo va bien, mañana compro un Saxo VTS 8v.
El chico me a dicho que tiene 2 problemas:
1 El clausor que hace que falle la dicreccion, he mirado y es cambiarlo no? A alguien le a tocado? Donde lo puedo comprar aparte de en la citroen?
2 Tiene el aire acondicionado desmontado, me a dicho que tiene todo. Es dificil montarlo? Hay algun brico o manual donde pueda ver como se hace?

Gracias de antemano.
 #499954  por nieto4

yo te recomiendo una cosa,vete a la citroen, y que lo revisen,lo de la direccion si se pone dura puede ser por mas de un motivo,y sabes el por que de que quite el aire? si lo vasa cojer,busca un post que se llama cosas a mirar o algo asi en un saxo, sobre todo mira el puente trasero todos estos coches lo tienen reventado,espero que tengas suerte y la pelotilla te la lleves pa casa
 #499982  por aitorsan

Gracias por el consejo. Pero ya lo he pillao, soy un cagaprisas y es el coche que he querido tener desde que me saque el carnet, y ya hace 12 añitos.
Tenia y tiene varias cositas, ya he reparado algunas pero me queda lo de la direccion, que es seguro del clausor, al igual que el ventilador interior que tampoco va por el mismo motivo. Lo de llevarlo a la citroen, casi que no porque aqui son unos cafres, lo llevare a un mecanico de confianza que controla mogollon de estas cosas.
 #500071  por nieto4

eso ya decision tuya,que te aga una prueba de compresion, que te eche un ojo al puente trasero y poco mas,es un coche que se usa pa lo que se usa pero son motores duros aguantan bastante,lo que mas da son chorradas,cambiale por precaucion a menos que el chico te enseñase facturas,correas,refrigerante,termostato,y los filtros si no te ha enseñado facturas asi quedas tranquilo y te lo quitas de encima
 #500102  por aitorsan

Tengo facturas, una de 625 euros de planear culata, juntas, tornillos, aceite y filtros y termostato. Y otra de 428 de embrague completo.
Una cosa esta clara. Este coche a tenido un par de trompazos. A ver si poco a poco voy haciendo casar las chapas. Mañana me pondre con el porton trasero que cerrao traquetea.
 #500124  por nieto4

bueno oye poco a poco hay que saber que estos coches no han tenido casi ninguno la vida que puede tener otro utilitario son carne de carretera de montaña pero pa eso estan las rectificadoras y los chapistas con dinero todo se arregla! suerte y esperamos alguna foteja de la pelotilla