clio45 escribió:AlexRTracing escribió:clio45 escribió:
si alomejor es un berenjenal pero se gana bastante,si,viene retrasado por que lo an montado asi y punto.
Mi madre... menuda jilipollez...
osea... que es así porque salió asi no?? vamos que en la citroen tanto sale un saxo como navos de plastico no?
Aun así... hasta te voy a dar la solución, alarga el parachoques hacia atrás para que duermas tranquilo...
mira alex no te voy a explicar nada ni lo que pienso ni el razonamiento del tema del desplazamiento..por que viendo lo que as contestado no lo entenderias nunca...
Y si asi es como "mejoras"tu el coche,tiene que dar gusto verlo,que tienes de escape un bote de fli zz?y de suspension dura?una barra de hierro soldada?
Venga tio para contestar jilipolleces quedate callado que estas mejor,y sobre todo no hables de lo que no sabes.
La ignorancia es muy atrevida!!
El único atrevido aquí eres tú al llamarme ignorante.
En 1º lugar tu no sabes lo que yo hago, ni lo que se, ni a que me dedico.
En 2º lugar tu demuestras la idea que tienes diciendo ""está asi porque lo montaron así"" XDD
En 3º lugar no se que modificaciones tienes en tu coche, pero si se te ocurre modificar el chasis y los elementos que lo complementan, te pido disculpas siempre y cuando tu coche vaya en camino de los 500cv mas o menos, XD ((así entendería tu desafío al valiente ingeniero que osó poner eso así según calló... dijo; así mismo colega, que quedé con la parienta))XD