• Buenas a todos!!!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #499579  por JOLGELS1985
 
Hola señores, me llamo Jorge soy de Madrid y la verdad es que llevo ya un tiempo registrado poniendome un poquito al día de todo lo que es el mundo saxo....LLevo esperando (a ver si en esta semana por fín) a adquirir un saxo vts 8v con alguna modificación que otra, nada que no tengais hecho ya en vuestros coches...jejeje, digo que llevo esperando por que es de un amiguete mío que lo tiene es su taller desde hace más de 6 meses por el tema de un impago y al final decidió venderlo.
El coche está bastante mal de chapa pero bueno con un poquito de tiempo espero dejarlo bastante en condiciones, los interiores tambien están bastante desgastados, pero me imagino que en los desguaces podré encontrar todo lo que quiera.
El coche tiene colectores,campana, linea de escape entera, suspensión, y ahora toca pasarle la ITV para poder hacer la transferencia(ya me buscaré la vida..jijij), la junta que está en la tapa balancines está muy desgastada y rezuma bastante aceite, así que tocará cambiar esa junta y petrolear, por lo demás el coche está bastante bien tiene 144.000 kms, pero para el uso que le voy a dar para mi no son muy importantes.
Ya para terminar deciros que en esta semana en cuanto lo tenga os hago algunas fotillos y os las subo para que veais como está y tambien os iré subiendo las fotos del proceso de renovación del mismo.
No quiero daros mas la tabarra....pero espero conoceros a muchos en el Jarama el día 31 ahora me apunto en el post.


Saludos a todos.
 #499594  por CANTABRO
 
bienvenid@
 #499648  por CitroFran
 
bienvenid@

en el jarama nos vemos
 #500228  por alex_rekena
 
Bienvenido!
Ya hay ganas de verlo!

Un saludo.
 #500380  por antonioj
 
bienvenid@

Haber si pasa la ITV , pues si llevaba parado 6 meses y con todo lo que tiene a lo mejor hay que homologarlo.
 #501520  por JOLGELS1985
 
antonioj escribió:bienvenid@

Haber si pasa la ITV , pues si llevaba parado 6 meses y con todo lo que tiene a lo mejor hay que homologarlo.


Pues me da a mí que hasta la semana que viene no voy a poder disfrutar de el, de momento no puedo pasarle la itv por que no tiene homologado nada, a parte cuando le subo a 3.000 vueltas da unos tirones como si le faltase chispa, le he metido el ordenador y me da fallo de la sonda (recalentada) y del sensor de temperatura.....y me ha tocado comprarle la linea entera de escape de serie..me la traerán el lunes en cuanto la pase le vuelvo a poner todo.
 #501522  por nieto4
 
no te dio las piezas de serie con el coche? si no te a dado piezas y le toca pasar itv te lo dejarian barato,ahora lo que comentas de el sensor de la temperatura,miratelo bien el termostato y los sensores,y controla el nivel de anticongelante que no se lo beba,mira tambien que no cojan mucha presion las mangueras del anticongelante no sea que el coche tenga algo mas gordo,y lo del tironeo apartr de las 3.000 igual es la bomba de la gasolina,yo si lo as comprado hace nada te recomendaria que le metieras un buen chequeo,comprobases estado de los retenes,comprobar el cambio,comprobar la compresion,y comprobar detalladamente el puente trasero del coche que los del saxo son de papel de fumar a la minima hecho añicos


esperamos fotos de esa pelotilla
 #501523  por JOLGELS1985
 
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Este es el coche, por 700 euros creo que no está nada mal no??? de todas formas no creo que tenga nada más de momento lo observaré, tambien he pensado que puede ser la bobina lo de los tirones...
 #501524  por nieto4
 
para nada hay gente que a pagado bastante mas y sus coches estan parados esperando por motores nuevos,pues nada coje miralo bien y a disfrutarlo lo de la chapa poco a poco se va haciendo,vete poniendo fotos de lo que le vaytas haciendo y esas cosas
 #501525  por JOLGELS1985
 
Paciencia es lo que me queda...jejeje, en cuanto le vaya haciendo cosillas voy subiendo fotos, aunque me tiene un poco mosca lo de los tirones, pero vamos que no creo que sea mucho..A ver cuando le monte la linea entera de serie como responde y si sigue igual pues lo siguiente será las bobinas y la bomba de gasolina.
 #501530  por nieto4
 
vete de menos a mas cambia primero las bujias,luego mira igual los inyectores los tienes sucios,bomba,
 #501541  por antonioj
 
No lo has comprado te lo han regalado por ese precio , je , je , je ....
Con algo de inversión te quedaras buen coche.
 #501558  por CitroFran
 
bienvenid@

ya nos veremos el sabado en el jarama yo saxo azul techo blanco jeje
 #501595  por L16021980lv
 
bienvenid@
 #511133  por JOLGELS1985
 
Bueno pues despues de hacerle revisiones por todos los lados, bobinas ,inyectores, bujias, se ha revisado la distribución, sensor map, sensor de temperatura, comprobado la centralita, sensor de picada... el coche sigue dando tirones cuando llega a 4.000 vueltas, es como si cortase inyección y pega un pedo considerable por la admisión, cuando el coche esta frio no lo hace, pero en cuanto coge un poquito de temperatura.....
Estoy loco con el coche y los del taller tambien.....