• OPNIONES PIONEER DEH-P7700MP

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

#49970  por SiKuS

Yo la vi en el puerto olímpico (barcelona) por 239¤ y estube a punto de comprarmela pero al final me decidí por la Panasonic CQ-C8301N ( http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4183 ) que me salió por 260¤ y la verdad es que estoy muuuuuuuy contento con los resultados que me está dando :D

#49985  por samuso

y como es q te salio tan barato en la pagina esa pone q vale 319 creo

yo la verdad el de pioneer deh-p7700mp en internet lo he visto mucho mas barato de lo que a mi me cuesta pero aqui en huelva el sitio mas barato me sale por 285 en el hipercort por el mismo me piden 300 asi que el panasonic q tu pones por aquí debe de estar por las nubes de precio al menos aquí en mi ciiudad

#50013  por SiKuS

Ya te digo. Yo es que aquí en Barcelona hay una zona donde todo el tema de Car-Audio sale super bien de precio

#50021  por samuso

joder q envidia ya podia haber por aquí tiendas de esas

#50040  por dani1.5d

buenas yo te digo que un amigo mio la tenia motanda en un ibiza y es la poya, suena cn mucha calidad, el lleva montado vias separadas alante jbl y atras tambien jbl en los huecos originales y el coche sonaba mu bien, la pena que la vendio ace un mes por 250¤. Si puedes cojetela es cojonuda, x lo menso pa mi gusto

#50042  por samuso

axias tio hoy la he visto y me kedao flipao con le graficos y creo q mañana voy a ir a otra tienda a ver como anda de precio y me la compro xq ma dejao impresionao

llevo delante unos x-plod de tres vias de 140 y detras en la bandeja unos pioneer de 170 tb de tres vias

#50046  por cohete_vts

yo tengo un jvc lhx 501 y va d muerte suena muy bien y tiene mil opciones para configurar l radio cd echal un vistazo a ver q t parece

#50055  por samuso

es guapo pero creo q ya no esta disponible en tiendas por cierto lee mp3

#50063  por cohete_vts

l jvc si yo l otro dia lo vi n un centro comercial

#50082  por samuso

ya pero el q a mi me robaron que no tenia mas de un año y ya no lo fabrican por lo menos la pioneer es asi lo que pasa que las tiendas aun los tiene en stocks y por eso o habras visto supongo pero fijo que no lo fabrican ya cada año suelen sacar modelos nuevos
pero vamos tampoco lo se con seguridad

#50115  por ruligp

precisamente ,he estado mirando ese loro y yo lo he visto por 252 euros

#50147  por samuso

ya lo he comprado pioneer deh-p7700mp es la caña q graficos mas chulos me ha salio por 300 radio 285'10 mas 20 euros o asi de instalacion a ver si me dura mas q el otro lo proximo super alarma :D

#50156  por albertotranz

samuso escribió:ya lo he comprado pioneer deh-p7700mp es la caña q graficos mas chulos me ha salio por 300 radio 285'10 mas 20 euros o asi de instalacion a ver si me dura mas q el otro lo proximo super alarma :D
juassss 20 pavos por montartelo? se lo ubieras echado de gasofa y te vienes pa sevilla y hacemos la KDD y de paso te lo monto jejeje

#50199  por samuso

joerrr si me hubieras avisao antes me las piro pa sevilla (yo de mecanica y electronica creo patatero)

lo de la kdd.......esta mas muerto creo que solos hay tres saxos jajaja pero vamos da igual

#50225  por albertotranz

aro tio vamos los q aya y punto

#50285  por temo133

joer tioooo,un radio te lo monto yo con los dientesss, y los 20 euros nos lo gastamos en cubatas :P

#50359  por samuso

me he ido de pardillo :roll: pa otra vez me lo pienso

#50436  por djnesio

yo al comprar hoy en dia una fuente nueva, buscaria las que ya traen Bluetooth incorporado.... :wink: