Na na...a mi no me convenceis,para meter unos cuantos cv mas no me meteria en esa faena,el limite de la rentabilidad/fiabilidad es un 1.6 16v a tope de preparacion .Economicamente seria el limite,a partir de ai meter el 2.0 lo considero algo intermedio y nada rentable,el salto seria un R32 o algo asi tirao en el maletero..pero cosas intermedias no.
Tengo claro que para meter algo realmente bueno y gordo seria trasero y nada de meter un PSA,todo esto dando por echo que nada de esto se puede homologar,es solo hablar por hablar nivel tecnico,porque el 2.0 del que tanto hablamos tampoco es barato homologarlo.
¿de que hablabamos por cierto? jajajaj
Tengo claro que para meter algo realmente bueno y gordo seria trasero y nada de meter un PSA,todo esto dando por echo que nada de esto se puede homologar,es solo hablar por hablar nivel tecnico,porque el 2.0 del que tanto hablamos tampoco es barato homologarlo.
¿de que hablabamos por cierto? jajajaj