• Ex forero vuelve con XSi

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #501081  por Pocket
 
Hola, soy Antonio. Soy de Madrid, antes tenia un 106 GTi que también anda por el apartado de presentaciones con el nombre del post "106 GTi desde Madrid".
Ahora vuelvo con un 106 XSi que tengo desde hace muy poco pero cada dia con alguna novedad.



XSi


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Pocket el 28 Dic 2011, 07:20, editado 1 vez en total.
 #501082  por Pocket
 
2 capitas de blanco y 2 de rojo despues de una buena lijada.......



Imagen





Ya el motor limpito con sus juntitas nuevas y todo montado dice algo mas....


Imagen





Imagen
 #501083  por Pocket
 
pero como con lo bonito no se corre pues habra que ir ciclando poco a poco al leoncito




Imagen
 #501084  por Pocket
 
Aquí una de regalo con otro XSi de un amigo.


El paragolpes de XSi lo he conseguido ya con los focos de largo alcance y esta semana lo llevo a pintar en color pollito para ponerselo ya. El alerón de origen de XSi también lo tengo listo para montarlo. Mas luego las lineas laterales rojas que yo las llevo en negro y también quiero ponerselas rojas como de origen.




Imagen
 #501085  por Pocket
 
Por fin el paragolpes delantero original del xsi colocado con el detallito de los focos amarillos......



Imagen
 #501090  por CitroFran
 
me suena mucho el cochecin...
bienvenid@
 #501091  por raul79
 
Pero que bonito esta el 106 de amarillo piolin. Sigue asi informandonos de los avances ;)

Un saludo



Enviado desde mi Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
 #501115  por Pocket
 
ariol_saxo escribió:me suena mucho el cochecin...
bienvenid@
De que?
 #501134  por CitroFran
 
Pocket escribió:
ariol_saxo escribió:me suena mucho el cochecin...
bienvenid@
De que?

creo que lo e visto algun dia, pero no lo se seguro...
 #501137  por Pocket
 
Ese coche ha salido de ciudad real y ahora esta en madrid si te sirve como referencia. pero no ha ido nunca a kdds ni circuitos ni nada, era de un agricultor cerrado de un pueblo de ciudad real.
 #501139  por CANTABRO
 
bienvenid@
 #501167  por GZ
 
Impeclable! Buen trabajo y re bienvenid@
 #501173  por Lobo
 
A mi tambien me suena de haberlo visto circulando en carretera. De que zona eres?

Pasate por el hilo de la quedada oficial del Jarama y asi nos lo presentas en sociedad :wink:
 #501221  por Pocket
 
Lobo escribió:A mi tambien me suena de haberlo visto circulando en carretera. De que zona eres?

Pasate por el hilo de la quedada oficial del Jarama y asi nos lo presentas en sociedad :wink:
Soy de Madrid
 #501254  por Rosendo_HDI
 
Precioso,de los pocos coches que le quedan bien ese color.Ademas los 106 fase 1 me pierden...
 #501282  por alex_rekena
 
Bienvenido!
Está muuuy guapo! Me gusta!

Un saludo.