• Solo arranca si le piso el acelerador

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #496925  por Güeli

sexito3 escribió:de segunda mano
Pues a lo mejor ahi esta el tema y Pues eso te falta la sonda termostatica. ¿Tienes foto de la caja de aguas? En ella va roscada la sonda y sale al cable a la bomba. O tienes la sonda rota o un tapon supongo

Esta es la mia cuando rompió. Va roscada donde la flecha roja

Imagen
Última edición por Güeli el 09 Dic 2011, 21:04, editado 1 vez en total.
 #496926  por sexito3

esa donde esta? lo siento pero soy cero en mecanica, mas atras en este mismo tema tenes una foto del motor entero no se si te valdra
 #496929  por Güeli

Deberias de ver algo donde la flecha roja. Es facil que tengas la sonda puesta pero con el cable roto

Imagen
 #496930  por Güeli

Esta foto que he encontrado es la de la caja de aguas donde rosca la sonda

Imagen

Mira a ver que tienes tu ahi

Edito. He encontrado una mejor en la que se ve la sonda puesta

Imagen
 #496933  por sexito3

aqui esta la imagen, de lo q me dado cuenta con oscuridad y todo es q mierda no le falta al motor :lol:

Imagen

donde deberia estar lo que todos los saxos llevan yo tengo un trozo de alquitran!!! fgfgfgfsdfs ni tapon ni po...., mae mia

Imagen
Última edición por sexito3 el 09 Dic 2011, 21:33, editado 1 vez en total.
 #496934  por Güeli

Pues yo ahi no veo nada. Lo de la mierda es fuga de aceite por la junta torica del depresor del freno. Un petroleado te lo iba a agradecer xD
 #496936  por sexito3

he editado el mensaje anterior, y eso del petroleado? lo puedo hacer yo ? cuanto cuesta? mae mia al final me van a faltar dias :lol:
 #496942  por Güeli

sexito3 escribió:he editado el mensaje anterior, y eso del petroleado? lo puedo hacer yo ? cuanto cuesta? mae mia al final me van a faltar dias :lol:

Coges kh7, rocias todo el motor, dejas actuar y luego karcher. A ver que aparece ahi debajo
 #496947  por sexito3

ok gasias güeli x todo ya solo una cosa mas q lo digo tmb para todo el q me la sepa contestar q es q si te fijas en unos de los tornillos del motor mas concretamente el de la drch del todo abajo tene mucho aceite eso se puede quitar y sustituir facilmente o q? y para petrolear tengo q quitar algo o tapar algo? y ya lo ultimo con el problema de la pieza q falta me toca ajo y agua o q?
 #496951  por Güeli

sexito3 escribió:ok gasias güeli x todo ya solo una cosa mas q lo digo tmb para todo el q me la sepa contestar q es q si te fijas en unos de los tornillos del motor mas concretamente el de la drch del todo abajo tene mucho aceite eso se puede quitar y sustituir facilmente o q? y para petrolear tengo q quitar algo o tapar algo? y ya lo ultimo con el problema de la pieza q falta me toca ajo y agua o q?

Si te refieres al tornillo de la tapa negra (tapa de balancines) lo puedes desenroscar, echarle pasta de juntas debajo y volverlo a poner. Se te mancha porque le faltará una junta que lleva debajo. Para petrolear no debes de tener ninguna precaucion especial, lo unico no incidir durante mucho tiempo sobre la caja de fusibles. Lo que si debes de hacer despues de petrolear es cambiar esa junta de la bomba de vacio que cuesta 2 pesetas y evitará que se te vuelva a manchar el motor. Respecto a la sonda a ver que encuentras pero si te falta y tienes problemas de arranque igual l tienes que poner (45€ en la citroen solo la sonda)
 #496952  por sexito3

Gasias Güeli empezare por limpiar y logo ya me pasare x citroen y os digo q me comentan alli, gasias a todos poipu3
 #501096  por sexito3

al final ya el saxo a decidido no arrancar, esta mañana a las 7 a -2 grados por mas q esperaba a que los calentadores "calentaran" ni de coña arrancaba al final voy a tener q mandar el coche al taller para que le coloquen la pieza q le falta, ¿alguien me da alguna pista de como solucionar este problema o lo llevo al taller?
 #501189  por muslitos

sexito3 escribió:al final ya el saxo a decidido no arrancar, esta mañana a las 7 a -2 grados por mas q esperaba a que los calentadores "calentaran" ni de coña arrancaba al final voy a tener q mandar el coche al taller para que le coloquen la pieza q le falta, ¿alguien me da alguna pista de como solucionar este problema o lo llevo al taller?

A mi me paso algo parecido hace unos años, y me cambiaron la caja esa de aguas.

Creo que fueron unos 180€, y hasta hoy :clap:
 #501193  por Sleep_Walker

Limpiaste la zona donde deberia ir la sonda para ver si tenia un tapon o algo??
Esa pieza la puedes cambiar tu sin problema
 #501342  por Güeli

¿Has comprobado el estado de los calentadores que puede ser lo mas evidente en los malos arranques en frio?
 #501510  por sexito3

no he comprobado el estado de los calentadores y mirar haber si tene un tapon o algo lo mire he incluso puse una foto y tiene un trozo de tela asfaltica, como compruebo los calentadores? lo podria cambiar yo?y ya q mepongo de la pieza q me falta q tendria q coger exactamente en un desguace?
 #501606  por Sleep_Walker

para comprobar los calentadores hay que desmontarlos, si estan negros es que funcionan y si ves alguno blanco es que no esta bien.
De la pieza que te falta solo tendrias que coger la pieza y no se si te faltara en la bomba algun tornillo para apretar el cable de la sonda
 #501676  por sexito3

mae mia vaya navidades q me esta dando el milky entonces lo recomendado seria

Comprobar calentadores y cambiar los que estuvieran estropeados
Quitar el trozo de alquitran de donde tendria q ir la pieza que regula el ralenti en frio y mirar si falta algo +
Arreglar algun tornillo de la caja de balancines para q no fugue aceite
Cambiar la junta de la bomba de vacio

Ya que estamos se os ocurre algo mas q deba mirar xq ya q me pongo Pues lo hago todo seguido y ademas asi puedo hacer brico de alguna de estos arreglos para quien lo necesite
 #501877  por muslitos

sexito3 escribió:no he comprobado el estado de los calentadores y mirar haber si tene un tapon o algo lo mire he incluso puse una foto y tiene un trozo de tela asfaltica, como compruebo los calentadores? lo podria cambiar yo?y ya q mepongo de la pieza q me falta q tendria q coger exactamente en un desguace?
Si necesitas unos calentadores, yo los tengo nuevos por 40€ originales.

Por si te interesan.

Salu2 poipu3