• linea gr.a 63mm

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #475344  por asturtxale

hola!! no se porque no me funciona el youtube no me carga videos desde ace dias,y queria saber el ruido que ace una linea gr.a en un saxo 16v,no es para montar en el mio es para un ax con motor 16v y el bitubo a 63mm ahora necesitan una linea y me da a mi que van a llevar una escandalera de la ostia!! podeis poner un video de una gr.a,please?? gracias chicoos
 #475448  por alejandrocas

una linea de ese diametro no es lo correcto para un motor de serie
 #475526  por asturtxale

alejandrocas escribió:una linea de ese diametro no es lo correcto para un motor de serie
no se muy bien que lleva pero la culata es de 206 xs y el colector de admision de un c2 de aluminio y "creo" que pistones forjados.
 #475540  por davish

cada coche es un mundo y el sonido del youtube no es el ideal para ver como suena.
 #475647  por joni_106sport

una linea de 63 se puede poner y que valla bien cuando yevas electronica, arboles, colectores o bitubo,
pistones y/o bielas, campana... es decir cuando yevas una preparacion gr. a para no yevar casi nada pon un gr. n k te ira perfectamente bien
 #475935  por totterreno

tengo un colega que lleva colectores linea recta y un silencioso gr a y suena de la ostia!!! es un escandalo.
edito: lo lleva en un 106 gti.
 #475975  por joni_106sport

totterreno escribió:tengo un colega que lleva colectores linea recta y un silencioso gr a y suena de la ostia!!! es un escandalo.
pues a ver si en esta semana puedo gravar algun video de un 106 gti con colectores y linea gr. a omp

os aseguro que suena menos que el mio con la linea gr. n omp y sincolectores (linea de un 106 xsi)
 #476046  por totterreno

joni_106sport escribió:
totterreno escribió:tengo un colega que lleva colectores linea recta y un silencioso gr a y suena de la ostia!!! es un escandalo.
pues a ver si en esta semana puedo gravar algun video de un 106 gti con colectores y linea gr. a omp

os aseguro que suena menos que el mio con la linea gr. n omp y sincolectores (linea de un 106 xsi)
pues nose.....
pero ya te digo, el de mi colega suena que es un escandalo.
 #476063  por joni_106sport

totterreno escribió:
joni_106sport escribió:

pues nose.....
pero ya te digo, el de mi colega suena que es un escandalo.
es comprada o echa la linea?
cuanto tiempo de uso tiene?( eske eso se quema y ay que cambiarlo)
 #476377  por totterreno

pues colectores nuevos, linea hecha a medida y el gr a es usado en su antiguo coche.
 #476531  por joni_106sport

totterreno escribió:pues colectores nuevos, linea hecha a medida y el gr a es usado en su antiguo coche.
Pues paque te voy a dcir mas tu solo as dado la solucion de porque suena tanto
 #476784  por totterreno

jaja pero esta todo en perfecto estado.
 #476948  por marti2

lineas artesanales no valen

aqui si se habla de la omp gr. a en 63 o de la oreca, lineas hechas ya

yo es lo k opino tmb, k como no lleves algo de motor hecho, arboles como minimo, para ponerla en un coche de serie creo k es perder. yo tengo pensado poner la grupo n
 #477406  por joni_106sport

marti2 escribió:lineas artesanales no valen

aqui si se habla de la omp gr. a en 63 o de la oreca, lineas hechas ya

yo es lo k opino tmb, k como no lleves algo de motor hecho, arboles como minimo, para ponerla en un coche de serie creo k es perder. yo tengo pensado poner la grupo n
yo pienso igual que tu es mas yo yevo ph3, electronica, admision y varias cosas y yevo linea omp gr. n
 #500066  por joni_106sport

citroensport16v escribió:cuantos mm tenía la gr N exactamente?
48mm
 #501600  por linzo16v

pensaba abrir un post nuevo pero aprovecho este que habla de algo parecido.

estoy pensando en ponerle escape trasero gr.n al saxo pero no se si ponerle solo el escape trasero o la linea entera. Si lo tuviese todo de serie le montaba la linea pero ya tiene montado un supresor omp asique con el trasero gr.n, quedaria fino?

de que marca me recomendais, OMP?
a quien le puedo comprar a NSMOTORSPORTS??

saludoss
 #501611  por Lobo

Compralo en www.cierta tienda.es , es buena gente :wink:
 #501875  por linzo16v

y que montariais la linea entera o solo el escape trasero??
 #501907  por joni_106sport

linzo16v escribió:y que montariais la linea entera o solo el escape trasero??
omp gr. n la linea entera de 3 partes k es la k suprime el catalizador.

lo notara sy mucho