• Catalizador y sustitutos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #50157  por Yokker

Tengo unas dudiñas sobre los sustitutos del catalizador. Mi cucaracho es un 1.4i vts del 2001, y claro lleva don sondas... tengo pensado ponerselo con cortafuegos, y con la segunda sonda fuera, para que no de error en el cuadro...Que pensais así ira bien...

Mi duda es si voy a joder el coche, el motor,...supongo que el silencioso lo castigare más...,...pero lo pondríais con cortafuegos, o sin el?
y la sonda que queda fuera se estropeara,...o al año le puedo meter el catalizador pa pasar la itv...

Se notará el incremento de CV,....y si voy de vieaje,...no le pasará nada no?

Joeeee y paro que pq sino no paran de surjirme dudas... :roll:

#50171  por wildchild

Yo llevo ya bastante con la sonda fuera y no se me ha estropeado,el cortafuegos si que puede que acabe reventando al no tener catalizador,depende de cuanto le pises jejeje.En el 1.4 no se cuanto se notara pero en el 1.6 se nota muuuucho.
Joder no tienes por que joder nada a causa de eso,los coches antes no llevaban jejeje

#50242  por Yokker

...vale... y variará el sonido? o queda tal cual...?

Por cierto wildchild... me gusta tu firma,...se mueve bien jejeje

#50245  por wildchild

Yokker escribió:...vale... y variará el sonido? o queda tal cual...?

Por cierto wildchild... me gusta tu firma,...se mueve bien jejeje
Si claro el sonido camiara,sonara mas jejeje

A mi tambien e gusta como se mueve xD

#50248  por vts90

presentanosla no?

#50255  por wildchild

Es mu timida jejeje,se le nota en lo tapada que va por casa

#50454  por Yokker

Yo me referia alos pies jejejeje...ex-coña. :lol:

haber si me entero bien, yo tengo el 1.4 fase 2 con el catalizador seguido de los colectores. Voy a meter sustituto del catalizador, y el resto igual...el 1.4 no tiene cortafuegos ni na, y mantendria el silencioso de serie del vts....tendría problemas? hará mucho ruido?...me lo hacen por 200 eurazos y por 300 con cortafuegos...

#50536  por wildchild

Yokker escribió:Yo me referia alos pies jejejeje...ex-coña. :lol:

haber si me entero bien, yo tengo el 1.4 fase 2 con el catalizador seguido de los colectores. Voy a meter sustituto del catalizador, y el resto igual...el 1.4 no tiene cortafuegos ni na, y mantendria el silencioso de serie del vts....tendría problemas? hará mucho ruido?...me lo hacen por 200 eurazos y por 300 con cortafuegos...
Sonar va a sonar bastante,por 200¤ no vale la pena que te hagan el supresor compralo de Don silencioso o Rcracing y te ira mucho mejor.Y si quieres cortafuegos entonces pide el supresor para el 1.6 y metes el intermedio del 1.6 que lleva,pero lo acabaras reventando.

Con 500¤ que quieres gastar yo sinceramente me dejaba de leches y le metia unos colectores (asi tienes unos buenos y eliminas catalizador) y todavia te da para una salida de escape buena.

#50602  por vts90

si tu 1400 lleva filtro de toda la vida le puedes poner un colectro de un 1600 90cv y te saldria mas barato ahora como supongo q llevaras un cartucho de plastico lo suyo seria ponerle algo ya echo y no q te pongas a romper tu catalizador

pd:yo tengo un colector del 90 cv y a quien le haga falta se lo dejo baratito