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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #502891  por ocurrocompeticion
 
estoy montando un saxo para correr, compre un motor fase 1 y despues compre una instalación fase 2 porque el coche es un fase 2 con la centralita bosch y el cableado, al final no me valio porque no me enganchaba en la malloria de los sensores del motor y no me traia ni transponder ni llave con lo cual lo tengo en casa y lo voy a vender, despues compre una instalación interior de saxo vts 16v fase 1, se la meti y me mandaron la instalación de motor de fase 1 con centralita y todo pero otra vez sin llave y sin transponder, queria saber si se puede encender de alguna manera con la del fase 1 que es la que voy utilizar para correr o sino si alguien vende una instalación que me pueda valer me podria interesar, muchas gracias de antemano
 #502941  por Rosendo_HDI
 
Desbloquear la centralita,asi te olvidas de problemas de por vida
Te hubiera salido mas barato comprar una liberada y adaptar la primera instalacion.
 #502955  por ocurrocompeticion
 
pero esque aunque desbloquee la centraita al no tener el transponder y la llave de esa misma centralita se va a volver a bloquear y no va a encender, esque con esa instalación ni siquiera me pica la bomba
 #502979  por Rosendo_HDI
 
Esta muy hablado por el foro,si la desbloqeuas no necesitas ni llave ni transponder ni nada.La arrancas con un destornillador si quieres haciendo un puente..
No arranca la bomba porque esta a falta de reconocer llave,debloqueandola no necesitas nada de eso
 #503127  por Rosendo_HDI
 
Las dos cosas,anularlo o desbloquearla(es lo mismo) y arrancar de cuajo el "decodificador",con su transponder etc..todo al peo.
 #503240  por Rosendo_HDI
 
ocurrocompeticion escribió:pues muchas gracias quitare el decodificador y espero que arranque, muchas gracias resendo hdi por tu ayuda!ya te contare como va el tema. saludos
No no..a ver..las dos cosas a la vez,quitar lo que llamas descodificador (immovilizador) y ademas desbloquearla o compra una ya desbloqueada
 #504715  por ocurrocompeticion
 
me voy poner mañana con lo de la instalación, sabes si los enganches que empatan la ficha del motor con la del interior son iguales los de aire acondicionado que los que no lo tienen, esque la instalación del motor no tiene aire y la del coche si y queria saber si coinciden todos los cables perectamente. saludos
 #504740  por Rosendo_HDI
 
De cabeza ni zorra,el conector redondo varia de los fase 1 a los fase 2,eso lo tengo claro porque antes eran dos pequeños y luego uno grande,pero en lo del aire ni idea.En el esquema donde tengo los conectores nunca me deja seleccionar el del 16v fase 1 no se porque..
Yo en el mio tuve que seguir los cables uno a uno para poder hacer la instalacion actual y es un puñetero follon
 #505013  por ocurrocompeticion
 
bueno, lo de el cableado ya lo solucione, todos los cables me coinciden ahora falta llevar la centralita a desbloquear y a quitar el inmo y a rezar para que encienda!!