• Brico Instalacion Alarma Spy 5000m

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #444738  por VaroCore

dena1988 escribió:
Albertinik escribió:de tods maneras me voy a esperar a ver si davish pone en el otro post como se pone el relé que dice q se puentea entre las cajas del xantia y el cierre del coche, xq seran 4 euros todo...
de que post hablas? (enlace xfi)
Esta justo mas abajo, el de las cajitas del xantia
 #449959  por Moy_Saxo

eres mi dios jajaj,llevava 6 meses la alarma en mi armario por vagancia y porque no sabia mucho montarla y al ver tu brico me he puesto al lio y ya la tengo enchufada! lo unico que me a dado por saco a sido un cable de la puerta k se rompia con mirarlo lo demas todo muy bien fgfgfg34e
 #466291  por CitroFran

si alguien me pudiera escanear los colores de los cables del manual, la pagina k hay en el primer post...

es que estoy liado con ella en el peublo y no tengo el manual, entonces es mas complicao
 #466773  por CitroFran

un par de cosillas.... el positivo por llave se podria sacar del remote de la radio por ejemplo??

y si alguien me dice donde esta el cable que hay que cortar para poner el rele del encendido ya triunfa
 #466852  por titosracing

tambn podrias ponerlo con la bomba de gasolina.... yo e pensando ponerlo asi en vez de hacer todo el lio del encendido....
 #466867  por CitroFran

pero que cable es el de la bomba de gasolina??

es que es lo unico que no tengo conectado... funciona, si pero ya que nos ponemos nos ponemos bien
 #467067  por titosracing

no estoi mu seguro.... pero no ves esto que llevan los saxos que en caso de accidente santa un boton que tienen en el capo¿? el boton es rojo! es que nose como se llama... pero alomejor se puede hacer algo con eso!
 #467173  por CitroFran

ariol_saxo escribió:el positivo por llave se podria sacar del remote de la radio por ejemplo??

me cito a mi mismo para decir que no vale, por que el remote de la radio solo va con la radio encendida, si es positivo bajo llave pero tambien depende de la radio, asi que lo saque del amarillo de la radio
 #469830  por Albertinik

titosracing escribió:tambn podrias ponerlo con la bomba de gasolina.... yo e pensando ponerlo asi en vez de hacer todo el lio del encendido....
Yo tengo puesta esta alarma y no le conecte el corte de encendido y xq?
Por que tambien la puse en la moto y de las vibraciones se soltó el relé, y se encendia y apagaba la moto en marcha cuando queria,(en mi caso se me apag´p yendo por el carril izquierdo de una autopista, asiq imaginaros que se os queda el coche frito en marcha) asiq ya en el coche pase de conectarlo.
Si le poneis el corte de encendido, gastar un poco mas de tiempo y soldarlo, que os ahorrareis un buen susto, o incluso un disgusto...

Por cierto que alguien que sepa diga como se conecta el elvalunas que es lo unico que me falta, creo que davish dijo saber como se hacía..
Saludos a todos!
 #490834  por GZ

Vamos a reflotar un poco, me interesa el tema, estoy pensando en adquirir una alarma, me recomendais la Spy 5000? Que precios rondan? ya que en su web esta a unos 100 pavos y me cobran 6 mas por mandarmela a casa, Por lo que veo es facil de montarla, pero algunos no tenemos ni p. idea de electronica jejejeje, sabeis cuanto cobran en un taller de movidas electronicas para el coche por montarla o algun taller de confianza por madrid? Un saludo de un saxo que han abierto 2000000 veces :coffe:
 #490849  por VaroCore

GZ escribió:Vamos a reflotar un poco, me interesa el tema, estoy pensando en adquirir una alarma, me recomendais la Spy 5000? Que precios rondan? ya que en su web esta a unos 100 pavos y me cobran 6 mas por mandarmela a casa, Por lo que veo es facil de montarla, pero algunos no tenemos ni p. idea de electronica jejejeje, sabeis cuanto cobran en un taller de movidas electronicas para el coche por montarla o algun taller de confianza por madrid? Un saludo de un saxo que han abierto 2000000 veces :coffe:
En un taller te clavan, te pediran 200 o 300€... Puedes montala tu, es muy facil, a menos que tengas las manos de madera. si tienes alguna duda me mandas MP. Respecto a las alarmas, por ebay las sacas a unos 25-30e puestas en casa en 24 horas.
P.d. que tengas alarme no significa que te lo sigan abriendo, te abren capo, y desenchufan la bateria y listo ejjej pero algo mas disuasorio que nada es, y mas si no tienes mando de abrir/cerra y tienes que abrir con la llave, ya que con esto ya tienes mando poipu3
 #490869  por GZ

Gracias tio, en un taller me han dicho 350 pavos, y les he dicho que se peinen, y en otro me han dicho que eso esta desfasao que "ya no se lleva poner alarmas" :lol: :lol: Yo me parto!
Lo del mando me viene de perlas porque cuando me fuerzan las cerraduras, no hay manera de entrar si sigue cerrado.

Voy a investigar un poco por internet y ya te comentare fgfgfg34e
 #490871  por VaroCore

GZ escribió:Gracias tio, en un taller me han dicho 350 pavos, y les he dicho que se peinen, y en otro me han dicho que eso esta desfasao que "ya no se lleva poner alarmas" :lol: :lol: Yo me parto!
Lo del mando me viene de perlas porque cuando me fuerzan las cerraduras, no hay manera de entrar si sigue cerrado.

Voy a investigar un poco por internet y ya te comentare fgfgfg34e
No hay nada que investigar jajaj
alarma: 30€ puesta en casa
instalacion: 1 hora y media
poipu3
 #490900  por CitroFran

gz, soy de madrid y la tengo puesta, si quieres quedar un dia no tengo problema en pasarte mis esquemas e indicarte donde van las cosas
 #491000  por GZ

ariol_saxo escribió:gz, soy de madrid y la tengo puesta, si quieres quedar un dia no tengo problema en pasarte mis esquemas e indicarte donde van las cosas
Muchas gracias! he pillao la Spy 5000 por ebay, cuando me llegue a casa, intentare montarla, y si tengo problemas no dudare en preguntarte fgfgfg34e
 #502865  por GZ

Una pregunta apañeros: Recientemente he cambiado la bateria, y ya el mando de la alarma me estaba avisando desde hacia tiempo de que le quedaba poco fuelle, con la imagen de la pila medio vacia, pero ahora con la bateria nueva me sigue la pila cambiando entre 100% llena y medio vacia, ¿sabeis si puede haberse desconfigurado algo, o que haya que resetear la alarma, o no ha pasado nada?, gracias por vuestra ayuda, estoy rayao con el temita. Po cierto hoy me ha saltado 2 segundos la alarma por el sensor microondas, pero no habia nadie cerca, no entiendo na!
 #502928  por borja3155

GZ escribió:Una pregunta apañeros: Recientemente he cambiado la bateria, y ya el mando de la alarma me estaba avisando desde hacia tiempo de que le quedaba poco fuelle, con la imagen de la pila medio vacia, pero ahora con la bateria nueva me sigue la pila cambiando entre 100% llena y medio vacia, ¿sabeis si puede haberse desconfigurado algo, o que haya que resetear la alarma, o no ha pasado nada?, gracias por vuestra ayuda, estoy rayao con el temita. Po cierto hoy me ha saltado 2 segundos la alarma por el sensor microondas, pero no habia nadie cerca, no entiendo na!

No te fies del indicador de pila del mando, simplemente guiate por si abre o no abre.... yo la cambiaba una vez al mes.

Respecto al sensor de microondas, puede saltar por aire, lluvia y alguna cosa asi de simple.

saludos
 #503037  por GZ

gracias por tu ayuda!
 #525638  por Albertinik

Lo de que cuando abres las puertas saltyen los intermitentes y demas cosas es por culpa de la centralita de la alarma, te explico:
En uno de los laterales de la centralita, tienes unas clavijas que segun las pongas en una posicion u otra el coche
- pita o no pita al abrir
- se cierra solo cuando pasa un tiempo o no
- se encienden los intermitentes al abrir lña puerta ect...
En las instrucciones viene, y si no busca en google y veras como van colocadas las clavijas que te digo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9