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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #502760  por CANTABRO
 
eso si cada itv es un mundo ami me costo sobre 8 euros i e llegao a leer por hay que les a cobrao por meter en ficha cosas 20 euritos e incluso mas... pero el proceso de homologacion es en todas igual
 #502762  por WISPER
 
resumiendo que en unas itv son mas sinverguenzas o "espabilaos" k en otras, pero bueno volviendo al tema no montaria de 6cm ni loco.
 #503167  por Jositoburgos
 
60 seria la bajada ideal para que vaya la llanta justa justa.
40 no se va a notar y 35 menos...
 #503171  por nieto4
 
con 60 te va a durar el puente trasero 2 dias, aparte de palieres y tal que van super forzados y duraran medio telediario
 #503186  por Jositoburgos
 
Un amigo lleva el vts así con unos Koni y va de lujo no ha partido nada todabia, y eso que ni ha reforzado tirantes ni estabilizadoras ni nada...
 #503187  por WISPER
 
el puente no lo parte en 2 dias, es con el tiempo. hay algunos k parten tirantes y otros no el mio esta a 4 y los parte. cuando compre el coche estaba a 6, solo te digo... cambio de palieres tirantas y puente trasero..
 #503191  por nieto4
 
yo lo digo por el bien de las piezas de tu coche de poco te sirve lo que tenga tu amigo si a ti si rompe,te digo yo que sus piezas fijo que empiezan a estar tocadas sobre todo los palieres
 #503203  por CANTABRO
 
encuanto mas bajo y duro vaya el coche mas se jode y sufre todo esta claro, pero con el tiempo jeje
 #503582  por Jositoburgos
 
CANTABRO escribió:encuanto mas bajo y duro vaya el coche mas se jode y sufre todo esta claro, pero con el tiempo jeje
Esta claro que se va a fatigar, pero va a depender del trato, la velocidad, las carreteras, y son componentes que se pueden mejorar... :)
Oye chicos sabéis cuáles son los problemas por ir con la suspensión sin homologar? No me importa tener que quitara para la itv, me refiero a problemas con los guardias, seguro...
 #503604  por CitroFran
 
suspension sin homologar, sin itv es como si no llevas seguro por asi decirlo...
 #503634  por DMA
 
Homologa y quitate de problemas, y si me apuras metele bastante presion a los neumaticos, dudo mucho que te suba 3cm pero algo es algo. :lol:
 #503642  por Jositoburgos
 
DMA escribió:Homologa y quitate de problemas, :
Si tio, pero esque me vale el doble homologar y el montaje que el juego de suspensiones jejeje

Joer todo es tirar dinero, Bendita TUV y mierda la que nos toca... :mat:
 #503662  por WISPER
 
pues ya sabes lo que te queda...., o montas una suspension rebajada,compras las de serie o quitas y pones cada año.
 #503705  por DMA
 
Ami me soplaron 40€ por homologar, pero la verdad que los solte bien agusto, almenos ya se que voy legal y si me paran los mossos o la urbana no me pueden decir nada, lo mismo que en la itv.
 #505587  por adrifinde
 
Hola chicos cuando me compre mi 8v me venian con unos amortiguadores selex delanteros con muelles cobra -3 o asi nose, y atras koni, el caso es que no tengo papeles de ellos ni nada y nose que hacer, como puedo hacer para homologarlos? en el carton tengo homologados unos muelles marca werde o asi nose.
gracias de antemano
un saludo
 #505647  por nieto4
 
si no rebaja de -3,5 igual no te ponen pegas y lo de si tienen homologa bastante van a saber ellos que muelles llevas
 #509675  por Jandro_acc
 
Cada ITV un mundo antes de ayer le pase la ITV al mio a -3.5 volante y campana todo sin homologar y ya tengo puesta la nueva pegatina asta el año que viene oeoeoeoe
 #509678  por WISPER
 
por la supension no te hubieran dicho nada.
 #509680  por nieto4
 
prendelo fuego y te quitas dolores de cabeza,enserio pilla una susp homologada y ya esta si sigues con la idea