• Amortiguacion YA!!

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #50310  por xisco
 
Buenas, haber quiero meterle ya la amortiguacion al coche, ahora va rebajado con los muelles votgland de -3cm pero los amortiguadores son los de serie.
Lo primero y SEGURO unos muelles Eibach de -45 cm (q los de -3cm casi no se nota).
Lo segundo y ahi ya pregunto, en la parte de atras del coche, qiero q vaya dura dura, le meteriais PTS grupo N o mini-grupo A??q precio tienen los pts traseros mini-grupo A??y los grupo N?? (en la misma casa peugeot los venden no??)
y los delanteros me bastan unos pts grupo N no?
no pasa nada si delante meto grupo N y detras mini-grupo A no???? o pondriais todo grupo N o todo mini-grupo A????

 #50375  por DalaRoo
 
Si lo kieres duro, pero duro de verdad,o coni redulados al tope,o unos selex de igual manera.Pero no PTS.No se ke mania Con poner el coche duro ni tiradisimo al suelo...Si, keda bonito,pero despues de un piño por estar tirao en el suelo arras ,keda mas bonito aun...Evidentemente los PTS son duros,Pero no lo ke tu kieres.

Un saludo.

 #50417  por djnesio
 
DalaRoo escribió:Si lo kieres duro, pero duro de verdad,o coni redulados al tope,o unos selex de igual manera.Pero no PTS.No se ke mania Con poner el coche duro ni tiradisimo al suelo...Si, keda bonito,pero despues de un piño por estar tirao en el suelo arras ,keda mas bonito aun...Evidentemente los PTS son duros,Pero no lo ke tu kieres.

Un saludo.

fgfgfg plas plas plas

Estoy de acuerdo con lo que dice Dalaroo

Los PTS minigrupo A traseròs te saldran sobre los 600¤ los dos... y para comprar ese material no puedes hacerlo en un concesionario, sìno que tienes que hacerlo en www.boutiquepeugeotsport.com

Por cierto que los PTS tienen que ir con Eibach de -3cms

 #50422  por xisco
 
600 euros los mini grupo A!!, en la gt2i los traseros de grupo A Bilstein valen 150 euros cada uno de 600 pasamos a 300, creo q pondre bilstein no?
y si qiero poner los muelles eibach de -45, q amortiguadores pongo??

 #50431  por djnesio
 
xisco escribió:600 euros los mini grupo A!!, en la gt2i los traseros de grupo A Bilstein valen 150 euros cada uno de 600 pasamos a 300, creo q pondre bilstein no?
y si qiero poner los muelles eibach de -45, q amortiguadores pongo??

pero no me compares una suspension con otra... o valen lo mismo los làngostinos que là langòsta?

Pero si quieres algo tan duro, Bilstein no es la solucion,porque sus grupo N son relativamente blandos.... claro que por algo es...

puedes poner los amortiguadores que quieras, pero eso no significa que vaya bien... :wink:

 #50523  por DalaRoo
 
Los PTS grupo n son para uso en calle lo mejor ke se le puede montar al saxo(si lo haces roscados mejor ke mejor)Unica y exclusivamente.E probado muchas cosas y como estos no ay nada,COMPLETISIMOS en todo tipo de terrenos y condiciones.Pero como muy bien te an dicho no compares esos blistein con los PTS,Yo sigo opinando lo mismo si kieres ke solo se mueva el aire de las ruedas,pues coni o selex.

Un saludo

 #50588  por xisco
 
tan duro tan duro no, pero mucho mas q los de serie si.
es q he montado 195-50-15 y detras, en cada simple bache q cojo me roza mucho, hoy me han dejado unos weilter o algo asi, duros, y van de puta madre.
de los bilstein traseros, he pedido precio y me salen los 2 por 230 euros los de grupo A (la pareja de estos, los delanteros de grupo A,valen 1150 cada amortiguador)
230 euros unos bilstein traseros de grupo A creo q esta bien no??
de la amortiguacion delantera, por ahora le pondre los muelles eibach de -45, y mas adelante ya comprare el amortiguador.
delante q pondriais, bilstein srint no??q son mas duros q los bilstein sport, es q los grupo N delanteros sale cada uno a 750 euros y estos a 210 euros!!
QE OPINAIS?

 #50601  por xisco
 
una pregunta, en los mortiguadores de alante, en vez de bilstein sport con muelle eibach, q otras posibilidades hay?
q tal son los kayaba o los coni?? xq de selex tengo malas referencias!!!
o el bilstein sport con eibach es la mejor opcion por esos precios similares!!!???

 #50641  por djnesio
 
por enesima vez: PTS grupo N (tambien conocidos como Routier) + Eibach


por cierto me extraña ese precio de los Bilstein, es mas no me lo creo... si los grupo N (que son bastante fuleros a comparacion de los PTS) valen 150¤ cada uno en la gt2i y en cualquier tienda... y teniendo en cuenta que los grupo A llevan rotulas Uniball y que en la gt2i anda por los 650¤ cada uno.. no se donde has sacado ese precio, o acaso es logico esa diferencia con los delanteros??

 #51253  por xisco
 
me dejaron unos weitec traseros, y eso si q era duro de cojones, con los amortiguadores de serie, me rozaba la gona en el interior, tenia el plastico todo rozado. le monte los weites y eso si q es dureza, q duros son, te clazas todos los baches, eso si, no rozaron mas las gomas. este finde me han pasao unos bilstein traseros, grupo N, y son mas flojos, con estos aun me rozaba, pero no tanto como con los de casa, si q he qitado los plasticos esos peqeños, y con un martillo le he dado un par de golpes a la punta esa de chasis, donde se sujeta el parachoqes trasero, y entre qitar los plasticos y los golpes, parece q ya no roza.
Se puede hacer algo para endurecerlos mas? se puede poner algun sinembloc de eos en alguna parte para q haga tope el amortiguador??

 #51319  por JordiR
 
xisco escribió:...de la amortiguacion delantera, por ahora le pondre los muelles eibach de -45, y mas adelante ya comprare el amortiguador.
delante q pondriais, bilstein srint no??q son mas duros q los bilstein sport, es q los grupo N delanteros sale cada uno a 750 euros y estos a 210 euros!!
QE OPINAIS?
mmm, los bilstein sprint estan pensandos para ser montados con eibach -3!!!!! no con eibach -45 :wink:

 #51432  por xisco
 
es q yo tengo los vogland de -3 en teoria, y me da la sensacion q no va rebajado casi, alomejor es q solo me han bajado -2.5 o algo asi. Y no me fiaba q poniendo los eibach de -3, se qede igual, por eso qeria poner los de -4.5.
o unos cobra de -4, q os parece cobra???

 #52782  por djnesio
 
este finde hemos probado los PTS mini-grupo A en el saxo de correr que pusimos la semana pasada y tengo que decir que son con diferencia las mejores suspensiones que he probado nunca en el saxo, no me crei que cambiando solo los traseros de unos Bilstein grupo N a unos PTS mini-grupoA el coche pudiese cambiar tanto.... asi que cada dia tengo mas claro que es la unica suspension recomendable... :wink:
 #417898  por movidik
 
con que muelles los as puesto???roscados?
 #417909  por Güeli
 
Ay mi madre :shocking:


yoestuve
 #417964  por Rocha
 
Imagen
 #418030  por pytu_fly
 
que crack con esa imagen rocha! xD