• linea de escape

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #504613  por antuan956

tengo una linea de escape de saxo 1.1 fase 1 para poner en el saxo 1.6 fase 2 ira bien si pongo des de los colectores y anulo el catalizador por que el tubo es mas pequeño qu eel mio gracias
 #504618  por CANTABRO

ami eso de meterle una linea mas estrecha que la de serie al coche me parece una chapuza... de poner una se pone de la misma medida almenos... aunque hay gente que le pone la del 1.5 a los 8 y 16v i es mas estrecha pero bueno cada uno en su coche aya vera lo que hace fgfgfg34e
 #504619  por WISPER

no muy bien, a saber el diametro de la del 1.1 lo k ganaras quitando catalizador y demas lo perderas en el diametro y no notaras na.
 #504620  por WISPER

la del 1.5 tiene un pase, es mas la del 1.5 es la misma k la del 100cv...
 #504621  por Saxo4eveR

Yo que tu buscaria un supresor y se lo pondria a tu linea,creo que es como mejor te va a ir,claro que lo otro es la solucion mas barata...
 #504626  por antuan956

si no va hair bien o va hair igual no se la pongo esque como la tengo y no me iba acostar nada pues poreso gracias a todos
 #504638  por CitroFran

pruebalo, de lo que veas la mitad creas xD

p
 #504640  por WISPER

ponla te va a ir de puta madre. sin ninguna retencion si tiene el cata abajo tu coche.
 #504650  por Saxo4eveR

Hombre esta claro que si mete la linea del 1.1 que no lleva nada notara mejoria si o si ya que anula el catalizador,pero para que vaya todo redondo lo suyo seria un supresor a medida con su linea de serie
 #504653  por WISPER

si pero si quita TODO no va a notar mejoria, si kita catalizador si, si quita catalizador e intermedio....
 #504655  por CANTABRO

yo con supresor de catalizador e intermedio con la cola de serie no note ninguna perdida... si lo dices por la retencion , si cambias la cola por cualquier otra retiene menos que dejando la de serie y quitando el intermedio i catalizador fgfgfg34e
 #504659  por CitroFran

a mi si me das pruebas en un banco me lo creo, sino :coffe:
 #504793  por CANTABRO

si te refieres ami, no hace falta ningun banco para saberlo az tu mismo la prueba aver con cual suena mas el coche si cambiando el intermedio o la cola o coje i reduce probandolo con uno y con otro fgfgfg34e
 #505395  por asturtxale

que suene mas no quiere decir que vaya mejor,yo ahora llevo una oreca gr.n en inox suprimiendo catalizador y silenciador intermedio y suena que da gusto y mucho xD y note una mejor alegria en todo el rango me imagino que por quitar el cata,eso si ese ruido taladrandote la cabeza le da 200cv y un turbo!! xD
 #505401  por abel_gti

yo no pondria una de menos grosor pero bueno....

yo se de un supresor de saxo 16v,por si te interesa y en 40 o 50 lo daria fijo el chaval
 #505453  por pytu_fly

Abel ese supre tiene rosca para la sonda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 #505488  por abel_gti

pytu_fly escribió:Abel ese supre tiene rosca para la sonda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
buff no lose tio,de todas formas te va dar error....al leer gases sucios,lo mejor es dejarla encima de la caja cambios..

te dejo su numero por privado
 #505526  por Saxo4eveR

raul79 lleva colectores con agujeros para las dos sondas que hacen de supresor de cata y no le ha dado ningun error de lectura ni nada
 #532928  por RubeninVTS

Hola buenas, me presento, soy nuevo aqui... Mi nombre es ruben y espero que podamos compartir muchas cosas en este foro Saludos!!

Y ahora a ver si me puede ayudar alguien.. Alguien sabe que medida de diametro tiene la linea de serie de un 1.6 vts de 90cv (Fase 1)?? Gracias!! Saludoss