• Golpe con el Saxo AYUDA! [REPARADO]

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #500745  por vtsergio
 
Muy buenas

Ante todo, no sabía donde colocar este hilo, si es necesario, moverlo donde proceda.

He tenido un golpe con el coche, yo solo, es decir, sin más involucrados que el puto hielo en la carretera y la falta de ABS del coche, en fin.

Como es largo de explicar y ya lo he colgado en forocoches, os paso el link, allí hay fotos y explicaciones, a ver si vosotros, los expertos saxeros, me podéis orientar, enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2540055
Última edición por vtsergio el 29 Feb 2012, 21:47, editado 1 vez en total.
 #500750  por CitroFran
 
que putada tio, pero si no a tocao chasis yo lo arreglaria...
 #500785  por raul79
 
yo lo arreglaría, busca todas las piezas posibles de desguace y 2ª mano, y si ademas encuentras el capo o la aleta blancas te ahorras de pintar.
 #500814  por davish
 
Sergio hablamos.

Enviado desde un teléfono
 #500995  por vtsergio
 
Trataré de arreglarlo con calma. A ver si algún forero de Vigo o cerca tuviera uno blanco para piezas, aunque no sea VTS, si es fase 2 me pueden servir el foco y alguna cosa más!

De momento me ha dejado un buen amigo que trabaja en Madrid su coche para ir moviéndome.

Por mis huevos que lo arreglo!
 #501066  por nieto4
 
el seguro tiene constancia de ese golpe llamaste a la grua o algo? o te fuiste pa casa con el coche andando?
 #501337  por vtsergio
 
nieto4 escribió:el seguro tiene constancia de ese golpe llamaste a la grua o algo? o te fuiste pa casa con el coche andando?
Veamos, tuve el golpe, se me caló el coche, lo encendí vi todo mas o menos iba bien (dentro del daño) y tiré para casa que estaba muy cerca. Fui arrastrando la rueda izquierda (me enteré luego que me había cargado la rótula), yo pensaba que era la chapa de la aleta tocando con ella, pero que va, la rueda iba libre, me podía haber metido otro castañazo, pero en esos momentos no pensé en parar.

Pero bueno, tu no digas nada que sino el puto concello me hace pagar el quitamiedos jaja que por cierto, ya tenía la forma de otros golpes similares...

Por cierto, he abierto un post en la zona de "Compra" a ver si aparece algún forero que tenga un despiece del mismo color que el mío para aleta y capó u otro no-VTS para conseguir las piezas.

Este es el link: http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=10&t=36019

Saludos!
 #501470  por Jositoburgos
 
Nos dimos un golpe muy parecido en el Ford de un amigo terminó igual de doblado que el tuyo, excepto el capó estiramos la aleta y el frontal y quedó perfecto por unos 150 euros en desguace todo, parachoques, depósito del limpia, transmisión, faro, trapecio...
No parece que haya tocado el larguero que es lo importante, yo lo arreglaria.
 #501514  por nieto4
 
yo te comentootra cosa que te puede salir mejor no es muy legal pero todo el mundo lo hace haz un parte amistoso con un amigo haces un collarin su seguro te paga el arreglo,y tu de lo que saques le das a el un porcentaje creo que salis bien parados ambos
 #501696  por piston.46.e
 
suerte macho, la semana pasada tenian dos 1.5 en desguaces gonzalez, por si te interesa, un saludo
 #502219  por JAKERGEE
 
No te preocupes, el golpe en si no es nada importante por lo que parece a simple vista, siempre que no halla tocado las punteras del chasis puedes estar tranquilo, y aun por esas habria solucion asi que no es mucho, si que yo por precaucion al cambiar la rotula miraria el paralelo, equilibrados y demas, no sea que te pise mal al haber doblado el soporte o similar donde valla anclada. Un saludo y suerte que no es nada excepto piezas poipu3
 #502318  por AlexRTracing
 
Buuueno,,, pero si eso no tiene nada... he arreglado cosas.. muuuuucho peors...
.Frontal.
.Aleta
.Faro
.Capod

Y 1/4 de pintura.. jejej
Y si tuviese la punta tocada.. que yo te diría que seguro que no. para que son las "L"?? eso estira hasta su sitio que da gusto...
Suerte campeóN!
 #502410  por JAKERGEE
 
AlexRTracing escribió:Buuueno,,, pero si eso no tiene nada... he arreglado cosas.. muuuuucho peors...
.Frontal.
.Aleta
.Faro
.Capod

Y 1/4 de pintura.. jejej
Y si tuviese la punta tocada.. que yo te diría que seguro que no. para que son las "L"?? eso estira hasta su sitio que da gusto...
Suerte campeóN!
Totalmente deacuerdo poipu3 , eso si cuidado con las cadenas de la "L" si lo vas a arreglar tu, que cierta vez casi pierdo la cara con el gancho al soltarse de una puntera¡¡ jajajaja
 #503693  por AlexRTracing
 
JAKERGEE escribió:
AlexRTracing escribió:Buuueno,,, pero si eso no tiene nada... he arreglado cosas.. muuuuucho peors...
.Frontal.
.Aleta
.Faro
.Capod

Y 1/4 de pintura.. jejej
Y si tuviese la punta tocada.. que yo te diría que seguro que no. para que son las "L"?? eso estira hasta su sitio que da gusto...
Suerte campeóN!
Totalmente deacuerdo poipu3 , eso si cuidado con las cadenas de la "L" si lo vas a arreglar tu, que cierta vez casi pierdo la cara con el gancho al soltarse de una puntera¡¡ jajajaja
La hostia... la fuerza que tiene eso... menudo latigazo... un cadenazo con esa fuerza en la cara.... fgfgfg34 uffff:::!!!
 #504600  por vtsergio
 
JAKERGEE escribió:
AlexRTracing escribió:Buuueno,,, pero si eso no tiene nada... he arreglado cosas.. muuuuucho peors...
.Frontal.
.Aleta
.Faro
.Capod

Y 1/4 de pintura.. jejej
Y si tuviese la punta tocada.. que yo te diría que seguro que no. para que son las "L"?? eso estira hasta su sitio que da gusto...
Suerte campeóN!
Totalmente deacuerdo poipu3 , eso si cuidado con las cadenas de la "L" si lo vas a arreglar tu, que cierta vez casi pierdo la cara con el gancho al soltarse de una puntera¡¡ jajajaja

No sé a qué os referís con la "L", para enderezar la punta del chasis tengo alambre que me sobró del cierre de la finca y un tensor como este:

Imagen

¿Me valdrá?
 #505056  por AlexRTracing
 
Pues esto es una L

Imagen

con una alambre... segun vayas tensando.. me imagino que acabara partiendo.. y destrozara algo que tengas por ahi,, como un cristal. o la cara como dijo JAKERGEE...
Tiene que hacer mucha fuerza.. y un cable no aguanta las toneladas de una L ni de broma.
 #505118  por JAKERGEE
 
Si, es una burrada la verdad y hay que tener cuidado, a mi esto me paso "desincrustando" un motor de un 205 gti, para ello habia que doblar las punteras, y despues cortarlas (era siniestro por cojones) y hay un gancho especifico para eso en forma de pinza con los extremos planos, al menos en mi caso, no se si hay mas, que se engancha con unas cadenas a la "L" la vez que casi me partio la cara fue por un compañero que no apreto la pinza lo suficiente y al agacharme se solto porque se "resbalo" por la puntera al ejercer fuerza y en fin ahora me rio pero... :lol: aunque como dicen por ahi arriba eso son 4 duros en cualquier chapista, suerte ;)