• saxo 8v que no sube de 3000 rev. en ralenti

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #503920  por adrifinde
 
Bueno chicos mi saxo 8v fase 2 99 de los primeros, con marcador azul, tiene un problema y no consigo sacarlo.
El problema es el siguiente, al arrancar tiene el ralenti inestable( lo limpie ayer), y sigue igual, al acelerar no sube mas de 3000 revoluciones, se ahoga y no sube mas suena raro.
El coche tiene hecha la junta culata, culata, distibucion,la mariposa limpia etc. Cuando metimos el ordenador no salia ningun fallo.
Me tiene bastante mosqueado ya que no lo puedo utilizar.
Aver si con vuestra colaboracion consigo sacar el fallo.
Gracias y un saludo
 #503932  por butaneitor
 
lo raro es que no de fallo de nada, si diera fallo en el cuadro te diria de transponder pero si dices que no te sale ningun fallo si que es raro
 #503943  por adrifinde
 
cuando me empezo a ir mal fue como una perdida de potencia, pero ahora cuando lo arranco entre que le cuesta mantener el ralenti y que se ahoga pues menudo panorama
 #504064  por karlos161006bea
 
eso mismo le paso a un compañero en un 1.4 y era porque le hizo el reglage de valvulas y le quedaron muy ajustadas,se lo volvio a hacer y como la seda,aunque aredca un cuento fue verdad! y por probar no pierdes nada
 #504110  por adrifinde
 
OLA BUENAS! hoy he vuelto a hacer el reglaje de los balancines y el problema persiste. El coche arranca bien a la primera; hace una pre-injeccion en la cual las rev. se qedan sobre unas 1100 o asi, despues de un minuto y medio o asi l ralenti se estabiliza qedandose las revoluciones a unas 900 o asi, al acelerar despacio las revoluciones suben hasta unas 3000 o asi en la cual el motor empieza a ahogarse. He estado preguntndo y demas, pensaba que podria ser de la sonda lambda pero no ya que me dijeron que si tanto estuviese bien como mal, haria la mezcla mas rica por lo tanto consumiria mas, creo que debe ser un problema de inyectores ya que cuando comenzo a fallar me lo hizo del tiron y yo estuve utilizando el coche antes unas dos horas, nose que puede ser y nose como comprobar los inyectores....
ayudadme por favor!!!
 #504383  por adrifinde
 
ola chicoss!!! bueno pues nada deciros que al final investigando a salido el fallo: El fallo era el catalizador, que obtruia la salida de gases, ha sido quitarlo y subir las revoluciones al corte perfectamente!!!
Asi que ya lo sabeis para la proxima vez.
 #504759  por totterreno
 
linea de 1.5d 1.4.................