• Me presento desde Guadalajara

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #503182  por juancar146
 
Muy buenas a tod@s... Me presento desde Guadalajara, y aunque de momento no tengo un Saxo, todo se andará... Por ahora estoy buscando todo tipo de informacion acerca del coche, y en un futuro me gustaría tener uno para usarlo sobre todo en tandas de circuito.

Ya hay dos coches en casa, pero ninguno se adapta a este tipo de uso... De momento aprenderé todo lo que pueda y el tiempo dirá.

Un saludo.
 #503218  por WISPER
 
bienvenid@
 #503289  por Bego
 
bienvenid@
 #503717  por juancar146
 
Gracias a todos por la bienvenida... Llevo varios días empapándome del foro y leyendo cantidad de posts, para aprender todo lo que pueda acerca del coche, y he de decir que veo mucho nivel en general... Es increible el conocimiento que tenéis de este coche... De momento sigo absorbiendo toda la información que puedo y espero poder aportar también mi granito de arena...

Un saludo a todos.
 #504586  por victor fabre
 
Bienbenido tio somos casi casi vecinos jejeje yo soy de san fernando de henares jej un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 #504598  por juancar146
 
victor fabre escribió:Bienbenido tio somos casi casi vecinos jejeje yo soy de san fernando de henares jej un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ya lo creo, además hace poco más de un año yo trabajaba en San Fernando de Henares. Ahora trabajo en Alcalá.

Un saludo.
 #505036  por victor fabre
 
joee y donde currabas¿? un saludo tioo