• IVA A TRES CILINDROS cable del inyector roto

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #50064  por Pitufo

Pues bien lo lleve oy al taller porqeu como ois comente sonaba como una moto de paris dakar...iva a tres cilindros..

al acelerar el cable de acelerador se menea un poco....Pues bien una arandela qeu lleva al final el cable del acelerador (como si fuese un clip en X) estaba movida.. y cada vez qeu aceleraba tocaba una pieza de plastico qeu lleva el inyector..

tocaba tocaba y lo ha ido quemando...hasta qeu una vez qeumada la pieza de plastico no cedia mas y ha ido empujandolo hasta romper la conexion del inyector...total a cambiar el inyector del cilindro izquierdo...

en la foto lo verde seria el cable del acelerador y si os fijais se ve algo de esa arandela del cable del acelerador qeu señala la flxa roja..

joder hace 15 dias las correas le cambie y ahora a pagar otrso 200-300 estas navidades sin reyes jajaja

#50065  por rosco

la foto:

Imagen

#50066  por DSperformance

Yo haria lo que te he dicho Ivan, el no la lo tienes, yo reclamaria que han pasado el cable por un sitio diferente, no solo la arandela de la pelicula que te han contado se calentaria, tambien el motor se mueve, el cable, la funda, etc etc

#50067  por Pitufo

si alguien tiene una foto de un 16v qeu la ponga del motor pa ver como va el cable....quiro ver si me lo podrian haber tocao los mecanicos ya qeu hace 15dias cmabie correas...

asias

#50071  por BhaE

Imagen

#50141  por Pitufo

como ostias teneis el motor tan limpio??? porqeu yo desde qeu lo pille ta asi...nuse ta to cerdo...con qeu lo puedo limpiar???????

na el cable va por donde el mio...el tema es la puta arandelita xunga qeu se daria media vuelta y es lo qeu ha jodido el tema

joder...me voy a preocupar muy muxode que esa pouta randela no se vuelva a menear..

#50142  por BhaE

limpio? jaja estaba guarrisimo en esa foto, ademas le salto agua por eso se ven gotitas, luego lo limpie con una balleta humeda y con pokisisisisimo jabon casi na de jabon, y asi a manita...xD

#50341  por Pitufo

he ido a ver si lo iva a tener pa hoy el coche...

me ha dixo qeu pa mañnaa .,..qeu el inyector le llega mañana..

me ha comentao qeu al final y todo precios a ojo mas omenos...

80e + iva el inyector...(menos mal porqeu me habia dixo q el inyector valia mas)
2horas de mano de obra
me ha dixo si depaso saca los otros tres y los manda a limpiar...50e

le dixo qeu si...ya puestos..creeis qeu es buena decision? o qeu podria ahorrarme lo de la limpieza de inyectores..????se notara una vez limpios?
???

total espero qeu no pase de 210 mas o menos..

#50409  por JordiR

Este es el problema aquel que pensabas que era por culpa de la correa?? O es otro??
Con la limpieza de inyectores el coche tiene que ir mas fino, pero no creo que lo notes mucho, tu coche no tiene tantos kms...creo yo.

#50478  por DSperformance

Los kms no son problema, puede llevar muy pocos kms pero tener los inyectores resecos por mover el coche poco, distancias cortas, etc

Notarlo notarlo con la limpieza, el coche en si ira mejor, pero no vas a notar nada, igual si t da algun tiron de normal asi se elimina, pero si lo que buscas es la potencia que el falta hasta parecerse a tu futuro M3, no la esperes, jejeejje

#50503  por Pitufo

jajaj qeu malo eres dani....

Pues na yo creo que por 50e Pues lo hare mientras sea pa mejor....ya puestos...no va a estar uno perfecto y 3 con 70mil km....

lo qeu me jode es que me diga te los limpio le de50e mas y ni limpiezanoi ostias ejej soy un desconfiao pero en estos temas...es lo qeu hay...ya le intentare comentar haber como se yo que lo a hecho...

espero qeu mañana me lo tenga hecho...

#50505  por rosco

Todos sabemos como es ivan, lo que el pesa el pie en el acelerador.
Si el tio los ve limpios igual ni se molesta en limpiarlos y te los vuelve a meter como estaban y te cobra los 50¤ clarojajaajajaj

Esperemeos que el coche te vaya fino ahora :wink:

#50509  por DSperformance

Los de los talleres son los mas cabrones y gitanos del mundo Ivan, no lo tienes claro del todo, jajaajaj

#50514  por Pitufo

bueno Pues vosotros qeu hariais???

enga decirme iimaginaros en mi caso....sugerencias..

#50515  por DSperformance

Opinion de Dani

El tio del taller, despues de contarte la pelicula del oeste que te conto, te va a echar un bote de limpiainyectores por decir que ha "limpiao" algo, y se hechara al bolsillo 30euros mas, ahorrate esos teoricos 50e y ya le echaras un botecito tu y te quedas tranquilo, lo que te interesa es una factura no muy gorda y tener el coche cuanto antes

#50517  por rosco

Es qeu yo al menos no puedo hablar de un coche que no es mio porque no se en que estado esta, ni lo que haces con el. Yo no le limpiaba los inyectores que tiene 70000km has dicho, en todo caso un limpia inyectores yo lo suelo hechar cada 5000km.

#50518  por Pitufo

na lo qeu hare sera decirle qeu me demuestre lafactura del limpiado ya que me dijo qeu los mandaba a limpiar a otro lao...

pero nuse si me los saca aprovexando mano de obra y me los limpian con makina mejor qeu con limpia inyectores creo yo...
la verdadd qeu en estos casos creo qeu nos puede pasar a todos igual estamos dejaos de la mano de dios...

sinceramente muchas veces megustaria tar alli al lao del tio toooodo el rato qeu estaria haciendole algo al coche...

#50519  por Pitufo

nuse cuanto vale un bote de limpia inyectores....30-40???

#50527  por DSperformance

Yo he usado uno cojonudo k me costo 8e en una tienda de motos, era para 8 depositos pero lo heche entero. Los de 3cv esos valen unos 25 euros.