• Problema sonido y vibración en el motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #505222  por Jandro_acc

Bueno la semana pasada se me rompió la correa de distribución con lo cual como ya sabéis se doblaron también las válvulas. Se doblaron 10 y ya puestos le puse las 16v nuevas y uno de los arboles de levas por que estaba tocado y la junta de la culata y el kit de distribución. Bueno el tema es que cuando esta todo montado le arranco ahora suena raro como un ruido de un coche viejo sin el reglaje de taques hecho y tiene una pequeña vibración alrededor de las 4000 rpm no es mucho pero vibra y no son de los tacos del motor por están bien. a ver si alguien sabe de que puede ser el sonido y la vibración que me traen locos

un saludo!
 #505454  por JAS_Reinosa

Que dice Nardo? Tu vete alli y que te lo pruebe el. No creo que te haya dejao nada a medias. Si lo hace lo hace bien.

Ya hablaremos a ver en que quedo la cosa.
 #505477  por Jandro_acc

JAS_Reinosa escribió:Que dice Nardo? Tu vete alli y que te lo pruebe el. No creo que te haya dejao nada a medias. Si lo hace lo hace bien.

Ya hablaremos a ver en que quedo la cosa.
El ruido es un taque que quedo mal cuando se doblo la válvula que me lo miro antes pero la vibracion no sabe de que es tengo que dejarse le para que me le mire