Ofrezco mi trabajo realizando tapizado de volantes, pomos, fundas de cambio y todo relacionado con la tapicería de automóvil, incluso asientos de motos a un coste bastante reducido.
No soy profesional y debido a mi largo periodo en paro llevo tiempo haciendo estos trabajos para amigos, pero viendo la aceptación he decidido ampliar el trabajo por si alguno estais interesado.
El trabajo es serio, eficaz y ccon garantía por lo qu si teneis cualquier problema no dudeis que recibireis atención personalizada y seriedad.
Soy de Madrid (Carabanchel)
Forma de contacto: aqui por el foro, mp o al 63cuatro13dos51dos.
Tapizar volante en cuero con el color del hilo a elegir 100 euros
Tapizar pomo de marchas 25 euros
Tapizar pomo freno de mano 25 euros
Funda de marchas y freno mano 25 euros c/u
Para otras cosas pedir precio sin compromiso
Los primeros 3 foreros disfrutaran de una rebaja de un 10% al tapizr el volante
Y por ultimo de momento os dejo unas fotos de un volante de BMW E39 que venia con el volante de plastico y se estaba pelando hasta el plastico.
ANTES
DESPUES
Y montado en el coche
No soy profesional y debido a mi largo periodo en paro llevo tiempo haciendo estos trabajos para amigos, pero viendo la aceptación he decidido ampliar el trabajo por si alguno estais interesado.
El trabajo es serio, eficaz y ccon garantía por lo qu si teneis cualquier problema no dudeis que recibireis atención personalizada y seriedad.
Soy de Madrid (Carabanchel)
Forma de contacto: aqui por el foro, mp o al 63cuatro13dos51dos.
Tapizar volante en cuero con el color del hilo a elegir 100 euros
Tapizar pomo de marchas 25 euros
Tapizar pomo freno de mano 25 euros
Funda de marchas y freno mano 25 euros c/u
Para otras cosas pedir precio sin compromiso
Los primeros 3 foreros disfrutaran de una rebaja de un 10% al tapizr el volante
Y por ultimo de momento os dejo unas fotos de un volante de BMW E39 que venia con el volante de plastico y se estaba pelando hasta el plastico.
ANTES
DESPUES
Y montado en el coche