• problema con ventanilla ayuda!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #507254  por CANTABRO

buenas hacabo de llegar ahora a casa i al subir la ventanilla se a ido como de lao i la e ido colocando para que cerrase mientra la subia a la vez, porque se iva como cayendo de alante sino la aguantaba y no cerraba bien ¿que puede ser??
 #507263  por CitroFran

se te abra salido de los carriles de abajo o de el enganche q va en el marco de la puerta, a mi me pasa con la del copi pero de momento paso de arreglarlo

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #507284  por CANTABRO

eso como va puesto i como lo tendria que poner bien?? esque no tengo ni idea de como ira i tampoco puede acer mucho esperimento porque el coche duerme en la calle i si jodo algo i no sube la ventanilla la preparo gorda fgfgfg34e
 #507305  por VaroCore

Coje una pinza de la ropa de madera y separala, y utilizala a modo de cuña entre la ventanilla y la puerta (por dentro del coche) para que no se te caiga el cristal por la noche :lol:
 #507307  por WISPER

seguramente se te aya partido la piezecilla k va en la parte superior k es un cacho "plasti" con un agujero k enganchaba en la ventana por la parte de atras si lo encuentro te pongo fotos y como desmontarlo y tal. poipu3
 #507339  por abel_gti

si eso me paso a mi y es una pijada....es recupetrar el plastico roto para que no suene...vas a citroen compras uno lo pones en la ventanilla y apretas la ventanilla hacia su sitio y entrara el plastico en la goma y fin de la averia!!!

el plastico vale 2e creo...
 #507370  por CANTABRO

me a parecido ver /( aunque no me agais mucho caso que era de noche i no se veia un pijo) que por la zona de atras de la ventanilla habia cono un agujero nose aver si me podeis esplicar como va todo el tema porque tengo el coche en la caye i como se caiga preparada menos mal que tengo una alarma bulterrier cojonuda que ace buena presa..... pero quiero dejarlo bien si alguienn me pone uas fotitos i me lo explica le ago un hijo :oops:
WISPER16V escribió:seguramente se te aya partido la piezecilla k va en la parte superior k es un cacho "plasti" con un agujero k enganchaba en la ventana por la parte de atras si lo encuentro te pongo fotos y como desmontarlo y tal. poipu3
mira aver si me lo enseñas mañana si puedes que voi volando pa la citroen que me tiene todo mosqueao la ventanilla fgfgfg34e
 #508260  por abel_gti

aver mirando la ventanilla desde fuera en la eskina derecha donde va la pegatina negra...ahi la luna tiene un agujerin pues el plastico va ahi encajado...lo pones y apretas la luna contra la goma entra el plastico dentro y listo...vete a la citroen y compralo ya te lo dije no tiene mas misterio
 #508277  por CitroFran

abel, y si teniendo ese plastico hay puesto y todo , a veces se me sale la ventanilla, sabes por que puede ser?
 #510267  por Txak

Si ese plastico lo tienes bien,seguro que se te ha roto de adentro,la pieza que agarra la luna y desplaza por la guia del elevalunas,para eso tendrias que desmontar el tapizao.