• Pastillas de freno mal montadas?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #507053  por Lucho

cuanto mecanico en este post, pero ninguno sabe realmente como van...casi mejor pasar del tema cuando no se esta seguro de algo, que sino la gente se lia...

van asimetricas, no le des mas vueltas aunque parezca que esten mal montadas

y las traseras de un VTS no son iguales que las delanteras de vuestros milkis, ni en la forma ni en el grosor de la pastilla...
 #507224  por JAS_Reinosa

Lucho escribió:cuanto mecanico en este post, pero ninguno sabe realmente como van...casi mejor pasar del tema cuando no se esta seguro de algo, que sino la gente se lia...

van asimetricas, no le des mas vueltas aunque parezca que esten mal montadas

y las traseras de un VTS no son iguales que las delanteras de vuestros milkis, ni en la forma ni en el grosor de la pastilla...
No te había leido la respuesta. +1 al primer parrafo.

Ultimamente hay mucho experto dejando sus opiniones. Que son eso opiniones pero no realidades. Ojo de quien os fiais.
 #507229  por inves

Yo tambien tengo un milqui, y las ultimas pastillas que le puse, unas Valeo, con las instrucciones en la caja, y en las propias pastillas ponían en cada una cual era la interior y cual la exterior, tambien me fijé que se quedaban asimétricas, pero no le dí importancia puesto que en las instrucciones quedaba claro que eran así.
Mi consulta es la siguiente, me he dado cuenta, que en los 2 últimos juegos de pastillas (las primeras RH, y las últimas Valeo) , cuando el coche lo dejo caer hacia atrás en una cuesta poco pronunciada, el coche se queda un poco frenado, ya que apenas se va para atrás, cuando con el Exeo, en la misma rampa del parking, se va enseguida hacia atrás....¿que puedo mirar? la verdad es que siempre me he limitado a cambiar las pastillas, no he engrasado nada en la zona de los pistones, y no sé si lleva algún tipo de mantenimiento esa zona, ya que sospecho que las pastillas se quedan pegadas y no se retiran hacia atrás....¿sugerencias?
 #507329  por TuerKas

soy mecanico desde hace 11 años y trabaje en servicio oficial citroen 2 años y tengo que decir que esas pastillas van montadas asimetricas ,la c15 lleva el mismo sistema
 #507402  por jfr_106

Bueno para todos los enterados de la página 1 esas pastillas van bien montadas así.

Es más las trw te impide montarlas de otra manera a no ser que rebajes una parte que tienen. Me pasó lo mismo con un saxo y se quedaron así.

Saludos.
 #507406  por Rocha

marti2 escribió:pues es algo k yo desconocia ! jajajaj no te iras a dormir un dia sin aprender algo nuevo
Ya eramos 2...
 #507407  por CitroFran

es que estos que no han tenido un milki no saben lo que se pierden...

yo al mio se las cambie una vez
 #507420  por marti2

Rocha escribió:
marti2 escribió:pues es algo k yo desconocia ! jajajaj no te iras a dormir un dia sin aprender algo nuevo
Ya eramos 2...
nadie nace enseñado rocha jejejej luego se lo dire a un par de colegas xD
 #507506  por jfr_106

pues imaginaros partirse la cabeza ordenando las pastillas durante media hora xDDD