• FRENOS URGENTE (otra vez)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #50755  por albertotranz

Pues haber si definitivamente nos aclaramos con los puñeteros frenos de 266, me e llegado a un desguace y tienen los de un 306 hadi del año 2000 con pinzas lucas por 100¤ y mañana me llego a por ellos y quiero saber si son estos los validos o no

me urge mucho por favor :lol:

gracias de antemano

PD: Perdon por repetir otra vez este post pero me urge mucho y en los otros miles de post no me aclaro nada

#50758  por alejandrocas

pues yo creoq qsi te valen,no tendrias problema,pero nolose a tiro fijo, sq ovia dudo con eltema dqsi un coche tien abs esas pinzas valen o no (ejemplo 206 GTi con 266 tb) por tamaño site valen y por compatibilidad de tornillos (4 a 107mm)tb

#50760  por albertotranz

eso el mio tiene abs no creo que tenga nada que ver porque lo del abs va en la mangeta

gracias alejandro

#50780  por pajloc

holaaaaaaaa
sr arberto claro q te valen anda mis pinzas eran de un charaaaaaaaaaaaaaaa se cojen la spinzas lucas x q son mas baratas las pastis pero las bosh tmb sirven solo q son mas caras asta estas mismas son mas faciles de acoplar hay comerle menos a las lucas hay qcomerle mas
si quieres ver como queda pideme foticosssss
chaupsssssss
 #50790  por xpiro

Las mias son de citroen berlingo y no macuerdo si son bendix o ate creo q las ultimas pero ievan las mismas pastillas,las pastillas d bosch me salen 1 ¤ mas barata jejeje
Yo por lo q vi son iguales,excepto por la forma d las aletas d refrigeracion.

#50805  por vts90

100¤ me parecen carisimas

#50807  por Stinkfist

Sí, la verdad q sí, me parece q a Saxito las q pilló en un desguace de aquí le costaron (ya quitadas) unos 20¤ cada una.

#50810  por vts90

es q a 100 ¤ os las madno yo a vuetra casa to las q querais y no teneis n q molestaros en ir al desguace

#50925  por albertotranz

joder me lo podiais a ver dixo antes
auqne no es solo las pinzas si no tambien los discos :cry:

bueno ya las e comprado y ahora me toca limpiarles el oxido y varios (alguna sugerencia??

#50953  por vts90

una lijita por la zona q no frena y por la zona frenante nada, de eso se encarga el primer frenazo q pegues

#50958  por Invitado

desmontar piston y darle grasa para pistones!! aunque la mayoria de las veces se solucione por si mismo a base de frenazos suelen quedar a veces encajadas y frenar mas veces de un lado que de otro, a mi me paso y creo que a luis tmb.

tmb darle una pasada de lija tanto a pastillas como a discos

#50978  por alejandrocas

hiciste bien berto,despues de bajar el mio yo eso vaser la otra reforma a realizar :wink:

#50980  por alejandrocas

y una pregunta, pa un saxo sin ABS las pinzas por ejmplo del 307HDI(con ABS) no valdrian no??

#50985  por albertotranz

el mio tiene abs y del que se las qite creo q no asi que es lo mismo pero al reves por lo que yo creo que te valgan

las pastillas se las pondre nuevas y hare un brico sobre la preparacion de los discos y limpieza y de las pinzas y pintarlas y sobre el montaje :wink:

gracias a todos por vuestros comentarios

#51053  por albertotranz

como puedo sacar los pistones para engrasarlos?

#51071  por temo133

prueba a meterle aire con un compresor x la boka del manguito,si no pues con paciencia,wd40 y unos alicates de punta :D

Ya me diras si te funcina ;)

#51136  por albertotranz

esta dificil lo del aire a presion no tengo compresor en mi casa y el que ay en el taller echa menos aire que yo jeje asi que a darle al alicate

#51544  por carlossaxo16

existe un pack de reparacion de los pistones para ponerlos al dia en la citroen...yo tengo los de 283mm y tengo el pack en casa aburrido yaq pense q tendria q hacerlo al comprarlos y como nadie me lo dijo lo compre y lo tengo aburrido hay asi q si alguien los kiere q me lo diga....
a lo del ABS para los q no lo sepan...las pinzas da lo mismo lo unico q cambia es la bomba....

#51705  por Invitado

los pistones de los 283 mm son los mismos que los de 266mm osea de 54mm osea que le kit de piston de carlo svale tmb para 266.

la bomba de los k tiene ABS es de 23mm, yo la tengo montada sin abs y no la recomiendo para nada. pero eso si monta latiguillos metalicos y unas pastillitas cucas como las ferodo ds2500

#51727  por fermonvts

Alberto prueba con alicates de esos de sejes o circlips q cuando aprietas abren y pilla el piston por dentro y tira y rueda asi suelen salir pero con aire es lo suyo salen solos.