hola tengo un saxo 16 v del 2002,el caso es que iva andando con el y se apago de repente y hace por arrancar pero es como si se cortase la gasolina o algo,si a alguien le ha pasado algo parecido q me diga ,supongo que sera un captador o algo.me han dicho que hay una pagina q venden pequeñas maquinas de diagnosis para solo un modelo en concreto por 150 euros en una pagina que se llama auto shuba o algo asi ,si alguien sabe la direccion correcta que me la diga ,gracias.
Te cuento, a mi una noche no me arranco y (tras llevarlo a Citroen) me dijeron q se debía a q el corte de inyección de seguridad (electrónico) habia saltado, ese corte evita q en caso de choque siga saliendo gasolina y se produzca un incendio.
El volver a activarlo es tan sencillo como pulta el boton rojo q se encuentra junto a la torreta derecha (según ves el motor de frente) y vuelve a entrar gasolina, pero claro, ese fue mi problema.
Piensa si antes de q se te parase golpeaste el coche (aunq fuese sin quererlo como un bache fuerte o un bordillazo, los de Citroen me dijeron q podría haber sido la causa) y dale al pulsador q te digo.
Suerte.