Hola saben que cada un tiempo se me resetea la hora y tengo que volver a programarla.
Que puede ser?
Que puede ser?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
David_16v escribió:eso es la bateria ami m paso tambien la cosa es que t arrancara bien y todo pero no m digas xq cada vez q arrancas se t reinicia el reloj si tiene fuerza pa arrancar deberia de poder alimentar el relojsi no se es raro, he notado que hay veces que le cuesta mas arrancar pero arranca, y lo del reloj no es siempre que se me reinicia es aveces, aveces pasan dias y el reloj no se desprograma..
jfr_106 escribió:Mira de apretar bien los bornes de la batería y engrasarlos a ver que tal. Comprueba también la masa de ésta.mmm voy a ver, porque he notado que cuando se me desconfigura la hora,la pantallita del tablero queda en blanco, y al darle contacto de nuevo cuando prende la pantallita se desconfigura la hora por defecto
Saludos.
abel_gti escribió:eso me pasaba ami y es que el borne avezes hace mal contacto...yo meti un tornillo en medio entre el borne y el polo de la bateria y nunca mas me lo hizo(este truco me lo dijo alberto2881)jaja gracias voy a probar limpiar los bornes bien y que haga bien contacto a ver si se soluciona
DAVID8v escribió:Yo tengo una duda relacionada con este tema.. creo que mi cuadro esta roto, porque quiero cambiar la hora del reloj y no lo consigo, toco a los dos botones del cuadro.. los tengo girados un rato.. pero no hacen nada. ¿como se hace?Tenes que ponerlo en contacto sin encenderlo, y mantener apretado el boton B como 5seg y veras que empieza a parpadear la hora para que la cambies
abel_gti escribió:az loque te dije en el borne derecho que es el que va fijo y me cuentas...Ok mirando de frente el auto en el borne derecho solo hay que poner un tornillo?en el otro borne no?
abel_gti escribió:si mirnadolo de frente el derecho....es que yo el borne izkierdo es de los de quitar facil y ese apreta bienok me fijo , y en estos dais lo pruebo y te aviso.
antonioj escribió:Al final me quedo la curiosidad , cual ha sido la solución si la ha habido?mm no no lo pude arreglar aun,le limpie bien los contactos de la bateria y los reforce con una chapa todo al rededor para que haga bien contacto y me sigue pasando lo mismo