• vaciar silencioso trasero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #50200  por 106_thetouch

alguien le ha hecho esto en su coche ??? es q he pnsado en hacerselo al mio, para q suene mas
saludos

#50218  por wildchild

Si te refieres al de serie lo tienes dificil,si lo abres soldarlo luego es complicado.

#50220  por 106_thetouch

porque dics eso ??? se de gente q lo ha hecho asi.... me refiero al de serie

#50224  por wildchild

Poder se puede hacer pero es jodido de soldar ese laton de mierda,por que es muy dificil pillarle el punto a la intensidad del grupo de soldar,por que a la minima que te pases lo perfora entero y si no te quedas corto y no va.
Lo mejor es usas una varilla muy muy fina,que con poca tension se achicharre epro no te queme el laton e incluso asi es dificil.

#50247  por soilber

yo lo he echo!!
con pistola semi automatica.. pero yo se soldar.. jejejeje
Olvida de hacer eso que suena a lata, es una mierda, si quieres que suene elegante y te quieres cargar el escape de serie, vete al desguace y pilla un escape intermedio de algún golf gti serie 2 de esos rectos, corta la entrada y la salida de tu escape de se serie y empalmaselo soldando al del golf.. ya veras que bien suena..
Por aqui la gente siempre me pregunta que escape llevo, pq ningún saxo suena a´si....

#50254  por 106_thetouch

explicame un poco mas detallado el proceso tio
saludos

#50425  por djnesio

106_thetouch escribió:explicame un poco mas detallado el proceso tio
saludos
1º vas al desguace y pillas el cortafuegos de un golf II o similar
2º le cortas la entrada y salida a ese cortafuegos
3º al escape del saxo le cortas el conico de empalme
4º ese conico se lo sueldas al del Golf
5º pones el escape en la linea
6º le sueldas unas barillas (las de obra valen) para hacer de soportes y listo...
7º (opcional), le pones una salida chula de esas que venden por ahi... :wink:

#50491  por javilari

Yo tengo el tubo de atrás (ekken homologado de acero inox) abierto, pero de una forma algo rara. Me lo abrieron por arriba pa que no se vea en la itv. Era de laberinto y me le han quitado solo las fibras por las que se comunican los dos tubos de dentro del silencioso, pero me dejaron las de alrededor pa que no sonase a lata y perdiera fuerza porque llevo linea directa pero como sabeis si no hay algo que retenga pierde y en mi caso retienen las pocas fibras que quedan en el silencioso trasero. La verdad es que no ha quedado mal sonido, hace ruido bonito cuando le das chicha pero sin ser exagerado y cuando pase la itv como me lo pintaron por encima con pintura del mismo color no se nota a no ser que se desmonte. Podia haber comprao otro tubo y me hubiera quitao de tonteridas, pero esque este me costo 300¤ :shock: y no hacia ruido. Si hubiese vuelto atras tendria rc sin duda.Por cierto me lo hicieron en iresa. Y perdon por el sermon. :lol:

#50504  por soilber

djnesio escribió:
106_thetouch escribió:explicame un poco mas detallado el proceso tio
saludos
1º vas al desguace y pillas el cortafuegos de un golf II o similar
2º le cortas la entrada y salida a ese cortafuegos
3º al escape del saxo le cortas el conico de empalme
4º ese conico se lo sueldas al del Golf
5º pones el escape en la linea
6º le sueldas unas barillas (las de obra valen) para hacer de soportes y listo...
7º (opcional), le pones una salida chula de esas que venden por ahi... :wink:
Yo no lo podria haber explicao mejor
Tal y como a dixo nesi es lo que tengo...

#50711  por indeciso

Oye y una pergunta yo llevo linea directa con silencioso final de serie, notaría mucha mejora con un Gr N, o es sólo ruido?

El de serie está todo curvado por dentro haciendo "ese"??

#50767  por 106_thetouch

pues mi intermedio es recto completamnte, xke hoy en el elevador de la itv, le he visto, y es recto asta lo q debe ser el catalizador

#50794  por indeciso

No!
Me refiero al silencioso final por dentro.

#50822  por soilber

hace un par de años que lo hice, pero si no recuerdo mal, eran dos tubos rectos por dentro, con muchos agujeritos y eso de fibras por dentyro nada de nada, pero lo que si me acuerdo es que eran dos tubos rectos,

Al go que se puede hacer para que un silencioso homologado suene más, es meterle un par de litros de gasolina y darle fuego para que se quemen las fibras..
Se sobreentiende que el escape suelto eh! no seais burros.. jejejej a ver si le dais fuego al coche.. jejejeje, un amigo mio lo acaba de hacer en un 16 y suena algo más, no muchiisimo mas pero algo si se nota...

Suerte con los inventos

#50831  por MaiTeVTS

agujerea el silencioso intermedio veras que bien suena xD( echo de menos ese sonido... :( )