A ver si me explico:
Linea de serie + catalizador con Rc Homologado,solamente note sonido,nada que se pueda apreciar.
Linea de serie + catalizador y Rc GrN,mejora de sonido y no aprecio ninguna ganancia.
Supresor + linea de serie y Rc homologado,mejora en todo el rango de revoluciones y mejora de sonido.
Supresor /Linea directa y Rc Homologado perdida en bajas y no llegue a apreciar ninguna ganancia en altas y de sonido insoportable.
Supresor/Linea directa y Rc Grn ,alguna mejora respecto a con el Rc homologado,sonido bonito pero demasiado escandaloso.
Linea de 1.5d y Rc Homologado igual que la configuracion 3.
Linea 1.5d y escape Rc Grn mejor que con el Homologado,tanto en altas como en bajas y sobre todo en sonido
Linea 1.5d y escape de serie,sonido casi casi nulo pero buena respuesta en todo el regimen de rpms.
No se si me dejo alguna...
La conclusi�n que he sacado,es que el catalizador es un gran tap�n,tanto de sonido como en prestaciones ,que la linea directa no vale para nada que no sea meter mucho ruido y encima ni tan siquiera bonito ,que como mejor va el coche,es con la linea del 1.5d y el escape de serie y el sonido mas bonito es el de la linea de 1.5d y el GrN.
Me faltaria probar el supre + linea de serie y escape de serie.En breve espero poder hacerlo.
Todo esto hablando de un 16v.
En el 100cv lleve solamente el Rc Homologado y era mas o menos igual que con el 16v en cada configuracion.
Linea 1.5d + Don silencioso 110mm.Saxo 16v (en venta por cierto)
[youtube]=zEnu_uzxgIU[/youtube]
Linea de origen + supresor de catalizador + oreca grupo n.Saxo 16v
[youtube]=p8KfxOHGOa0[/youtube]
Linea de origen con catalizador e intermedio suprimiendo ultimo silencioso por tubo recto.Saxo 8v
[youtube]=lLSgX9AYFrc&[/youtube]
Linea de origen + supresor de catalizador + campana de admision + silencioso 132.Saxo 1.4
[youtube]=fKeK2PPUpoY&[/youtube]
Linea de origen + Colectores rc racing 4-1 + Silencioso Rc racing. Saxo 1.4
[youtube]=vZcORIa2uso&[/youtube]
Linea de serie + catalizador con Rc Homologado,solamente note sonido,nada que se pueda apreciar.
Linea de serie + catalizador y Rc GrN,mejora de sonido y no aprecio ninguna ganancia.
Supresor + linea de serie y Rc homologado,mejora en todo el rango de revoluciones y mejora de sonido.
Supresor /Linea directa y Rc Homologado perdida en bajas y no llegue a apreciar ninguna ganancia en altas y de sonido insoportable.
Supresor/Linea directa y Rc Grn ,alguna mejora respecto a con el Rc homologado,sonido bonito pero demasiado escandaloso.
Linea de 1.5d y Rc Homologado igual que la configuracion 3.
Linea 1.5d y escape Rc Grn mejor que con el Homologado,tanto en altas como en bajas y sobre todo en sonido
Linea 1.5d y escape de serie,sonido casi casi nulo pero buena respuesta en todo el regimen de rpms.
No se si me dejo alguna...
La conclusi�n que he sacado,es que el catalizador es un gran tap�n,tanto de sonido como en prestaciones ,que la linea directa no vale para nada que no sea meter mucho ruido y encima ni tan siquiera bonito ,que como mejor va el coche,es con la linea del 1.5d y el escape de serie y el sonido mas bonito es el de la linea de 1.5d y el GrN.
Me faltaria probar el supre + linea de serie y escape de serie.En breve espero poder hacerlo.
Todo esto hablando de un 16v.
En el 100cv lleve solamente el Rc Homologado y era mas o menos igual que con el 16v en cada configuracion.
Linea 1.5d + Don silencioso 110mm.Saxo 16v (en venta por cierto)
[youtube]=zEnu_uzxgIU[/youtube]
Linea de origen + supresor de catalizador + oreca grupo n.Saxo 16v
[youtube]=p8KfxOHGOa0[/youtube]
Linea de origen con catalizador e intermedio suprimiendo ultimo silencioso por tubo recto.Saxo 8v
[youtube]=lLSgX9AYFrc&[/youtube]
Linea de origen + supresor de catalizador + campana de admision + silencioso 132.Saxo 1.4
[youtube]=fKeK2PPUpoY&[/youtube]
Linea de origen + Colectores rc racing 4-1 + Silencioso Rc racing. Saxo 1.4
[youtube]=vZcORIa2uso&[/youtube]
Última edición por WISPER el 16 Oct 2012, 18:55, editado 7 veces en total.