Lo primero de todo habria que mirar las especificaciones de esos arboles, pero con la junta de 0,6mm si es muy probable que toquen las valvulas. Esos arboles que comentas van con calado de serie, aun asi las poleas del saxo se pueden regular, no es necesario tener que comprar otras. Y bueno, lo de los arboles ya va en funcion de lo que quieras sacar del motor, pero lo que es afin a cualquier arbol al que se le vaya a aumentar el cruce, es un aumento de la relacion de compresion, si esto no se hace, es tirar el dinero, por eso te dije lo de poner la junta de 0,6mm a ese motor.
Hombre, para esos arboles que pones, los pistones de serie con las muescas hechas valen perfectamente, no es necesario comprar unos pistones, mas que nada porque encarece mucho todo y tampoco es necesario..ademas si tienes unos pistones forjados que ya vienen con la forma de las valvulas excavadas en el piston puedes hacer una plantilla y llevarle los pistones al tornero, decirle que te profundice uno 2mm mas las muescas ya hechas en admision y 2mm en escape con esa forma y esa angulacion y listo.
Esta foto ya la habia puesto por aqui, mira las muescas de estos pistones para un bloque de 1.6 con culata de 205 rallye, pues algo como esto