• Pirelli P4 Cinturato opiniones

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #507778  por GZ

Alguno ha montado dichas gomas? estoy entre esas y las energy E3B1.

Se que las Pirelli son mas blandas que la Michelin, proporciona por ello mas agarre?

Que opiniones teneis? Gracias de antebrazo y buen forro.
 #507807  por GZ

Nadie conoce a alguien que las haya probado?
 #507811  por abel_gti

ese modelo no pero otros me dijeron que taban contentos con pirelli pero nose que modelo...mivhelin la gente tambien habla mucho aunque son blandas y si las pirelli son mas blandas joder...jajaj
 #507827  por GZ

Se que muchos aqui gastais toyo, yo quiero unos neumaticos buenos para circular seguro, y en medida para 165 o 175, tenia visto goodyear, continental, pirelli y michelin, de momento parece que me quedo con estas dos ultimas opciones, y las pirelli son mas blandas que las michelin por lo que tienen menos riesgo de cristalizar y preveo que agarraran mas, alguno tiene otra opinion?

Por cierto: Gracias Abel por tu opinion!
 #507866  por abel_gti

yo no lleve ninguna de esas... lleve las de serie durisimas..jaja luego pase a toyo t1r muy buenas pro balndas 10.000 km....ya duraro mucho eso estirandolas..y aora voy con 4 falken ziex 912 y contentisimo...mejor que las toyo y mas baratas,por que las toyo aora estan carisimas...
 #508859  por Josea4ras

Yo en mis diferentes coches he tenido montados gran variedad de neumaticos.... casi lo que más he montado ha sido Michelin por su eficacia....
Pero en la medida de origen del saxo habria que montar la E3B... que no es un neumatico superapropiado si el uso que le vas a dar es un poco racing... en cuanto a duracion si que tienen bastante....
Piensate en montar las Dunlop SP01... esas son las que yo le acabo de montar y van de lujo... muy buen agarre tanto en seco como mojado ademas que son 30€ mas economicas que las michelin... duracion supongo que será media....
Pirelli.... no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.... yo las tuve en el xsara vts que tenia y cada 2 dias me quedaba cruzado en una rotonda... pise las michelin pilot exalto y a correr....

Otra marca que ha mejorado mucho ha sido Good Year... en otro coche las tengo puestas y van genial...
sobre todo las Efficient Grip..

Luego eso ya es cuestion de gustos
 #508884  por GZ

Yo en el milci he llevado michelin, goodyear y ahora pirelli. En general estoy contento con todas, lo malo de michelin es su facil cristalizacion, goodyear no tengo queja, y pirelli estoy en proceso de probarlas, conozco coches que han llevado pirelli y muy contentos, por lo que ya depende de cada uno, yo no busco conduccion "racing" quiero estabilidad, poco consumo, poca sonoridad, y que frene bien, y de momento oK!

Edito que ademas, creo que este modelo de pirelli es nuevo, y que igual el modelo antiguo si tenia quejas, este modelo si hablan bien para modelos compactos y urbanos como el saxo.
 #508929  por asturtxale

las p4 cinturato te las recomiendo,las monta mi madre en un hyunday getz y a mi me gustan bastante agarran bastante bien y en mojado van finas,hoy mismo lo comprobe.
 #508966  por GZ

asturtxale escribió:las p4 cinturato te las recomiendo,las monta mi madre en un hyunday getz y a mi me gustan bastante agarran bastante bien y en mojado van finas,hoy mismo lo comprobe.
dpm entonces! poipu3