• dudas sobre las llantas del C5

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #509089  por nieto4
 
bueno tengo unas llantas de un c5 en casa son las de aluminio y me gustaria saber unas cuantas cosas, solo los c5 montaron este tipo de llantas? solo eran de aluminio o tambien las habia de hierro para los c5? y por ultimo que color le quedarian bien? estoy en los colores abierto a todos
 #509144  por abel_gti
 
que yo sepa solo los c5 en alumino pero en chaopa muchos mas....xsaras,picasso....

las de aluminio son las mejor por peso....yo las pintaria blancas...pero antractita no deberian quedar mal...o si son para tandas naranjas,verdes,rosas...
 #509148  por nieto4
 
abel_gti escribió:que yo sepa solo los c5 en alumino pero en chaopa muchos mas....xsaras,picasso....

las de aluminio son las mejor por peso....yo las pintaria blancas...pero antractita no deberian quedar mal...o si son para tandas naranjas,verdes,rosas...
bien solo de eso queria saber si alguno tambien compartia esas llantas pero he leido en mas sitios que solo eran del c5,estoy pensando en azul pitufo aunque no descarto ningun color vivo
 #509157  por nieto4
 
abel_gti escribió:son para tandas y tu saxo de color es??? por cierto aver si las pesas y miras el ET
mi saxo es blanco con las molduras negras,las llantas serian para tandas y de calle para variar un poco,el peso de las llantas es de 4,80kg y su ET es de 18
 #509163  por Rosendo_HDI
 
Las montò el C5 pero hay dos series
La primera fue un cagao y se rompian de los tornillos porque eran mas finas.Pensaron que era el invento del siglo y las hicieron poco mas anchas que las de hierro.
Luego sacaron las remodeladas mas gordas,citroen perdio pasta a saco porque tuvo que cambiarlas en garantia a miles de coches que veian como las ruedas les adelantaban en carretera
En citro hay dos referencias la vieja y la nueva.
 #509176  por abel_gti
 
nieto4 escribió:
abel_gti escribió:son para tandas y tu saxo de color es??? por cierto aver si las pesas y miras el ET
mi saxo es blanco con las molduras negras,las llantas serian para tandas y de calle para variar un poco,el peso de las llantas es de 4,80kg y su ET es de 18
pues naranjas,verdes,rosas,amarillo fosforito,azul pitufo,rojas....

yo las pintaria rosas o verdes
 #509196  por Rocha
 
Rosendo_HDI escribió:Las montò el C5 pero hay dos series
La primera fue un cagao y se rompian de los tornillos porque eran mas finas.Pensaron que era el invento del siglo y las hicieron poco mas anchas que las de hierro.
Luego sacaron las remodeladas mas gordas,citroen perdio pasta a saco porque tuvo que cambiarlas en garantia a miles de coches que veian como las ruedas les adelantaban en carretera
En citro hay dos referencias la vieja y la nueva.

Osea que no eran buenas ningunas... :lol:
 #509201  por asturtxale
 
las primeras se rompian por el centro de la llanta,pero de las segundas no escuche nada malo. por cierto yo tengo unas en casa y pesan casi 5,5 kg en una bascula de panaderia.
yo las pintaria como dice abel verde fosforito o amarillo o rosa,algun color chillon le quedaria bien.
 #509216  por Rosendo_HDI
 
Rocha escribió:
Rosendo_HDI escribió:Las montò el C5 pero hay dos series
La primera fue un cagao y se rompian de los tornillos porque eran mas finas.Pensaron que era el invento del siglo y las hicieron poco mas anchas que las de hierro.
Luego sacaron las remodeladas mas gordas,citroen perdio pasta a saco porque tuvo que cambiarlas en garantia a miles de coches que veian como las ruedas les adelantaban en carretera
En citro hay dos referencias la vieja y la nueva.

Osea que no eran buenas ningunas... :lol:
JAJAJ si ,me he explicado mal,me refiero que sacaron las segundas para sustituir las primeras malas ,y en la operacion evidentemente perdieron dinero
En el peso se ve las buenas y las malas
 #509415  por Rosendo_HDI
 
nieto4 escribió:y cual es cual?
Las que pesen algo mas supongo,a no ser que distribuyeran de nuevo el peso por la llanta.Tengo un colega en citroen y me dijo en su dia que si queria de las viejas que tenia para parar un tren,pero ya no creo que tenga ni una
 #509416  por nieto4
 
Rosendo_HDI escribió:
nieto4 escribió:y cual es cual?
Las que pesen algo mas
te comento estas son las de mi tio las de 4.8 kg te queria hacer una pregunta mi tio compro el coche en el 2001 y le hizo creo recordar mas o menos 150.000km y luego le puso las de aleacion,no tuvo problemas pero aun asi si llamaron para cambiar llamaron a todos o seria que salio una tanda de llantas mal? por que a el nadie lo llamo...
 #509417  por nieto4
 
Rosendo_HDI escribió:
nieto4 escribió:y cual es cual?
Las que pesen algo mas
te comento estas son las de mi tio las de 4.8 kg te queria hacer una pregunta mi tio compro el coche en el 2001 y le hizo creo recordar mas o menos 150.000km y luego le puso las de aleacion,no tuvo problemas pero aun asi si llamaron para cambiar llamaron a todos o seria que salio una tanda de llantas mal? por que a el nadie lo llamo...
 #509462  por Rosendo_HDI
 
No os traumaticeis con esto porque el saxo pesa un kintal menos que el c5 y si las que teneis no estan rotas hay llanta pa rato
No se a quien llamaron pero se de C5 antiguos clientes del taller a los que no llamaron y ai siguen.
Yo conoci todo esto por un cliente ,al que le fuimos a cambiar las gomas y cuando cogimos la llanta nos quedamos los dos de piedra de lo poco que pesaban
 #516441  por saxocar
 
Asi que son estas la que dejan este acabado tan chulo verdad? que medida de neumatico se le suele poner? 195/50/15?

Imagen
 #516466  por adrykds
 
joder mira que os dejais llevar por modas, que digais que unas llantas de chapa tienen un acabado chulo... lo unico bueno que tienen es el peso y para un coche de correr para uno de calle ni eso